cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentaciones de terminales, las últimas novedades en el mundo SmartPhone

Responder
sergio_orange
Community Manager

@garley ¿Estamos viviendo una época de aumento de capacidad de baterías? Pocos son los terminales que no están superando ampliamente los 3000mAh, se que no es una solución definitiva al problema, pero con una buena optimización de los SO puede que consigamos mejorar la situación actual 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Pues si que me gusta! De aqui a mayo tengo que pensar en que tablet le voy anregalar a Eneko por su comunion...
garley
Superusuario

Hoy voy a hablar de un gigante, un terminal con una batería de 6.020mAh.

 

Gionee M6 Plus.

 

Gionee nos presenta un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920x1080 píxeles, con un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos junto a una memoria RAM  de 4GB y un almacenamiento interno de 32GB, la cámara principal del terminal es de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, la batería como antes he comentado es de 6.020mAh, este terminal cuenta con lector de huellas dactilares en la parte trasera, cuenta con Android 6.0

 

Os dejo la noticia completa de los compañeros de MovilZona, Gionee M6 Plus.

 

gionee-m5-plus-619x650.jpg

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Bonito nombre, el diseño es muy parecido al samsung no?
LUR1975
Superusuario

No habia leido tu comentario @sergio_orange 😛

@garley que me cuentas del woster zielo?
garley
Superusuario

@LUR1975 lo investigó 😉

Generador de logros

garley
Superusuario

@LUR1975, te comento creo que el teléfono por el que preguntas es el Woxtex Zielo Z-400, aunque no hayas especificado nada.

 

Este es un terminal con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960x540 píxeles, cuenta con un procesador de cuatro núcleos junto a 1GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 8GB, la cámara principal es de 8 megapíxeles y la cámara frontal es de 2 megapíxeles, la batería que monta es de 2.000mAh, en cuanto al sistema operativo que tiene es Android 4.4 KitKat.

 

Os dejo la información oficial de la propia página web de Woxter, Woxtex Zielo Z-400 y especificaciones técnicas.

 

591-Highlight_Images.jpg

Generador de logros

alexsegovia
Usuario del mes

Buah! + de 6.000 de batería @garley. No he visto una tan grande desde que vi esta :

220px-Photo-CarBattery.jpg

XD

garley
Superusuario

jajaja, la verdad que es un terminal con una gran batería y la tendencia que tenemos es que cada vez sean baterías más grandes pero tenemos que ver la automática y el juego que dan en el día a día. 

Generador de logros

alexsegovia
Usuario del mes

Eso sí...