No se que resultaros dara, pero el aspecto es muy "cool"
@Nefrix, @sergio_orange la pega que les veo yo es el hardware algo corto para los terminales que tenemos en estos momentos en el mercado, espero que tengamos buenas noticias y lleguen para revolucionar el mercado.
Hoy vamos a hablar de un nuevo integrante de la familiar Galaxy, el Samsung Galaxy A9 Pro.
Samsung nos presenta un terminal con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1080 x 1920 y tecnología Súper AMOLED, el procesador que monta es un Snapdragon 652 de ocho núcleos y una GPU de Andreno 510, 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB que podremos ampliar con tarjetas MicroSD, en el apartado fotográfico contamos con una cámara principal de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, además contaremos con una batería de 5.000mAh, todo este hardware viene junto a Android 6.0.1
Como es mi costumbre os dejo la noticia completa de los compañeros de Movilzona, Samsung Galaxy A9 Pro.
@garley A nivel de que terminal de los "S" estaría este?
Especificaciones chinas a precio europeo...
Hoy vamos a hablar de Xiaomi, una empresa que ha sorprendido con sus terminales 😉
En esta ocasión Xiaomi nos presenta el Xiaomi Redmi 3S, un terminal con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280x 720 píxeles, el procesador que monta es un Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,4GHz, Xiaomi nos da la opción de escoger el almacenamiento y memoria RAM, tenemos el mismo terminal con la opción de 2GB y un almacenamiento interno de 16GB o de 3GB de memoria RAM con 32GB de memoria interna en ambas modalidades podremos ampliar la memoria con tarjetas MicroSD hasta los 128GB, la cámara principal es de 13 megapíxeles y la cámara frontal es de 5 megapíxeles, contamos con Android 5.1 junto a la capa de personalización de MIUI 7.
Os dejo la noticia completa de los compañeros de Movilzona,Xiaomi Redmi 3S
Apunta maneras! a mi me genera mucha curiosidad probar marcas nuevas y creo que esta seria una buena opción 😉
Xiaomi se ha convertido en una caja de sorpresas con su bajo precio y potencia bruta como estandarte.
Ya es casi un referente dentro de Android en occidente 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?