cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentaciones de terminales, las últimas novedades en el mundo SmartPhone

Responder
LUR1975
Superusuario

El
Kindle mola, yo tengo el primer modelo y estoy encantada con el, sin duda cuando se me
Rompa o estropee volveria a coger kindle sin duda!
sergio_orange
Community Manager

Con un poco de suerte, este puede ser mi siguiente terminal, ya que el iPhone 6 y el 6s se me antojan demasiado grandes para mi gusto. Para mi, el tamaño de esta pantalla es la perfección 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

A mi el Iphone 6 sí que me gusta el tamaño la verdad, el 6 Plus es demasiado grande pero ves ahí las cosas súper bien, lo tiene un amigo y flipé un rato jajaja...yo tengo que esperar jeje...

 

El Kindle mola, la verdad es que últimamente como no quiero engancharme a ningún libro para dormirme antes no leo pero creo que lo que haré es leer un ratín en el sofá antes de meterme a Zzzz...

 

Lur

garley
Superusuario

Os presento las primeras pruebas de fotografía del HTC 10, aún no hemos tenido la oportunidad de probar el terminal pero hay algunas personas que ya tienen en su poder el terminal y ya tienen sus propias impresiones del nuevo terminal de HTC, en este artículo nos proporcionan sus propias impresiones y nos dejan comprobar la calidad de las fotografías que hace el HTC 10.

 

La fuente del árticulo es xataka:  Primeras fotografías del HTC 10

 

Os dejo algunos ejemplos de fotografías.

 

240_240.jpg  240_240 (1).jpg

Generador de logros

garley
Superusuario

UMI Touch X.

 

Os presento el primero móvil con una pantalla sin bordes, tal vez no conozcamos a muchas marcas del país chino, pero UMI es una empresa que ya tiene experiencia en este mundo y  poco a poco ha ido ganando prestigio en el mundo con su terminal UMI Touch.

 

En el UMI Touch nos encontramos con una terminal con una gran pantalla 5,5 sin bordes. Voy a repasar las características de este terminal, contamos con un procesador MediaTek de 64 bits y cuatro núcleos a 1,3 GHz, el terminal cuanta con 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16GB ampliables con tarjetas micro SD hasta 128GB. La cámara principal tiene 8 megapíxeles y la batería cuenta con 4.000mAh, todo este hardware cuenta con Android 6.0 Marhsmallow. Este terminal cuenta con un diseño metálico que continua la línea general que están siguiendo los nuevos terminales de este año.

 

La gran novedad respecto a los anteriores terminales de esta misma marca es la apuesta de una pantalla donde los bordes no existen de forma que podemos disfrutar de una pantalla de 5,5 pulgadas en su totalidad sin ningún tipo de borde alrededor.

 

 Os dejo un árticulo de MovilZona donde nos hablan de este terminal: UMI Touch X.

 

umi-d.jpg

Generador de logros

garley
Superusuario

One Plus, una empresa que ha revolucionado los terminales chinos en el mundo Android.

 

Quiero hablar de la empresa de One Plus, una de las empresas que ha revolucionado el mundo Android, esta empresa cuenta actualmente con tres terminales en el mercado, os lo presento:

 

One Plus One, el principio de la aventura.

 

El One Plus One es el terminal que fue lanzado junto a CyanogenMod para dar respuesta a todos los usuarios que deseaban tener en sus terminales la última versión de Android sin tener que esperar a los fabricantes, CyanogenMod al no depender de Google para lanzar la ROM del terminal facilitaba la instalación de Android en los terminales. Pero como siempre toda historia de amor tiene un fin y One Plus opto por lanzar su propia versión de la ROM de este terminal, en la actualidad tenemos disponible la ROM de CyanogenMod en este terminal, como en muchos otros pero desde la empresa One Plus, tomaron la decisión de incluir su propia capa de personalización en sus terminales Oxigen OS.

 

Os dejo las características de este gran terminal para que podáis comprobar que este terminal no tiene nada que envidiar a ninguna marca de renombre en el mercado.

 

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core a 2,5 GHz
  • GPU Adreno 330
  • Memoria RAM de 3GB
  • Almacenamiento interno de 16GB/64GB
  • Pantalla de 5,5″ IPS Full HD con resolución 1080×1920 y 401 ppi
  • Sistema operativo: CyanogenMod 11S (basado en 4.4.2 y con soporte de 18 meses asegurado)
  • Batería de 3.100 mAh
  • Dimensiones: 152.9 x 75.9 x 8.9 mm
  • Peso: 162g
  • Cámara CMOS Sony de 13MP con doble flash LED, autofocus y grabación a 4K y slow-motion/ frontal de 5MP
  • Conectividad: GSM, UMTS, LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, GPS (Glonass), NFC
  • Puerto microUSB 2.0 OTG (On-the-go)

Como podéis ver el terminal cuenta con un procesador de  Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core a 2,5 GHz, junto a una memoria RAM de 3GB, el terminal cuanta con el SoC 330 de Andreno, todo esto junto a una pantalla de 5,5 pulgadas y un almacenamiento interno de 16 o 64GB, la cámara es de 13MP con un doble flash LED y una batería de 3.100 mAh.

Os dejo un análisis que nos ofrecieron los compañeros de Android Libre.One Plus One

 

oneplus-one-15.jpg

 

One Plus Two, el sucesor de la revolución.

 

Con el éxito obtenido por parte de su antecesor, One Plus nos ofreció un sucesor a su gran éxito, el One Plus Two, es un terminal que actualiza el hardware del terminal a un procesador  de  Qualcomm Snapdragon 810, junto a un SoC de Andreno de 430 y una memoria RAM de 3 o 4 GB, según el modelo que escojamos tienen diferente memoria RAM, en el almacenamiento interno contamos con 16 o 64GB,  contamos con una cámara de 13MP y una batería de 3.300mAh y la gran novedad es la inclusión de lector de huellas dactilares. En esta ocasión la empresa One Plus solo aposto por la opción de incluir su propia software, sin tener la posibilidad de tener CyanogenMod en el terminal de forma oficial.

 

Especificaciones

OnePlus 2

Sistema operativo

Android 5.1 Lollipop con Oxygen OS

Pantalla

LTPS LCD de 5,5 pulgadas con Corning Gorilla Glass

Resolución

Full HD de 1920 x 1080 píxeles (401 ppi)

SoC

Qualcomm Snapdragon 810 v2.1

CPU

4 núcleos ARM Cortex-A57 más 4 núcleos ARM Cortex-A53

GPU

Adreno 430

Memoria RAM

3/4 GB LP-DDR4

Almacenamiento

16 o 64 GB internos

Cámaras

Trasera de 13 megapíxeles con OIS, auto-enfoque láser, f/2.0 y flash dual LED, y delantera de 5 megapíxeles

Conectividad

Dual SIM, 4G LTE, GPS con A-GPS y GLONASS, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, USB Type C reversible, jack de 3,5 mm, sensor de huellas dactilares

Batería

3300 mAh

Dimensiones

151,8 x 74,9 x 9,85 mm

Peso

175 gramos

 

Os dejo una review de los compañeros de Andro4all, donde nos proporcionan toda la información de este terminal. One Plus Two

 

OnePlus-2-frontal.jpg

 

 OnePlus X, la pequeña gran evolución del OnePlus.

 

El último terminal que tenemos en el mercado por parte de OnePlus, es el modelo X, un terminal de 5 pulgadas, un procesador de Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3GHz con un SoC de Andreno 330, 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16GB ampliables con tarjetas MicroSD, el terminal cuenta con una cámara de 13MP y una batería de 2.525 mAh. En el apartado del software contamos con Android 5.1 con la capa de personalización de Oxigen OS

 

 

 

 

OnePlus X

Dimensiones

14 cm x 6,9 cm x 6,9 mm

Peso

138 gramos el modelo cristal y 160 gramos el modelo cerámica

Pantalla

5 pulgas Amoled FHD

Densidad de píxeles

441 ppi

Procesador

SD 801 a 2,3 GHz y Adreno 330

RAM

3 GB

Sistema operativo

Android 5.1 Lollipop con Oxygen OS

Almacenamiento

16 GB ampliables mediante tarjeta microSD

Cámaras

Trasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles

Batería

2525 mAh

Otros

LTE, radio FM, bluetooth, dual sim y OTG

Precio de salida

Unos 237 euros

 

 

Os dejo el análisis que nos proporcionan los compañeros de Andro4all. OnePlusX

 

OnePlus-X-frontal.jpg

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Muy buenos aportes @garley, parece que el mercado móvil no para con contínuas novedades, sobre todo en el apartado de la cámara 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Hola a todos!!!

 

Hoy vamos a hablar de los LG Friends, los accesorios que acompañan al LG G5, el buque insignia de LG para el 2016.

 

LG nos prepara un módulo de la cámara, el LG Cam Plus, con este módulo podemos aprovechar todas las posibilidades de la cámara del LG G5. Con este módulo tendremos la sensación de estar utilizando una cámara profesional en nuestras manos.

 

 El Hi-Fi Plus de Bang & Olufsen un módulo que nos lleva a otro nivel el sonido del LG G5, es un pequeño accesorio que nos encantara a los nos encanta la música.

 

LG 360 Cam, otro pequeño módulo que nos permite realizar permite realizar grabaciones y capturar de todo nuestro entorno para revivir en la totalidad los ambientes, gracias a sus lentes y la posibilidad de grabar video en 2K.

 

LG 360 VR, son una gafas de realidad virtual que nos permite tener una experiencia de 360 grados en un formato ligero y compacto. Este módulo tiene un diseño compacto y ligero lo que hará que no tengamos la sensación de pesadez a la hora de usarlas.

 

1366_2000.jpg

 

Os dejo el link donde nos explican los precios de los LG Friends los compañeros de xataka, LG Friends

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Es curioso que un mercado que estaba prácticamente en el olvido, el de los acesorios, add ons y demás esté resurgiendo gracias a estos nuevos aparatos, como pueden ser las VR, las cámaras auxiliares o incluso los wearables 🙂

 

Gracias por mantenernos informados @garley

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Parece que las pugnas se centran ahora en los accesorios. Existe un gran mercado y una demanda cada vez más creciente en este campo. Lm que sin duda lo hará más interesante para lxs usuarixs. 🙂