cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentaciones de terminales, las últimas novedades en el mundo SmartPhone

Responder
sergio_orange
Community Manager

Genial este post y muy útil ¡Stiquer! para él 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

La marca Xiaomi ha sacado un smartphone imposible de romper. Algo que es buena idea, ya que normalmente, todos suelen ser muy frágiles. 

 

Este nuevo modelo ha sido presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, el cual califican como "un smartphone ultra resistente". 

 

Allen Wang, un experto en telefonía, ha publicado un vídeo en Youtube probando la resistencia de este smartphone. Para ello, usó una sierra y un taladro eléctrico. 

 

Parece mentira, pero el teléfono no tenía ni siquiera un rasguño. 

 

 

¿Verdad o estrategia de marketing? Habrá que probarlo 😄 

Jose_orange
Top User Experto

Yo no me atrevería a probarlo, @raulapov72 .

 

Si te haces con el teléfono y realizas la prueba, ¿nos pondrás el video, no? 😄 😄

firma-orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

No puede ser... Que será de los fabricantes de móviles si los hacen Irrompibles?
garley
Superusuario

Ojalá hicieran los terminales con esta característica, irrompibles, sin tener que preocuparte de las caídas, si se moja... pero nos vamos a quedar con las ganas, de todas formas xiaomi se esta haciendo un gran hueco en el mercado, quien sabe tal vez pronto tengamos alguno en el catalogo de orange 😉

Generador de logros

garley
Superusuario

LG G5, el terminal modular que marcara tendencia.

 

Vamos a hablar del LG G5, el primer Smartphone modular comercial de la compañía LG, en el 2016 LG nos presenta un teléfono modular capaz de intercambiar diferentes módulos que complementan a este gran terminal.

 

Novedades en el hardware, el G5 cuenta con un procesador Snapdragon 820, cuenta con una batería de 260mAh, una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QuadHD, una de las grandes novedades que cuenta este terminal es la doble lente que funciona como cámara principal.

 

En el diseño del terminal contamos con un diseño metálico, una pequeña novedad que presenta el G5 es que su botonera no se encuentra en su ya tradicional parte trasera del móvil, en esta ocasión tenemos el lector de huellas en la parte trasera, de forma que podremos utilizar el lector de huellas con más facilidad.

El ecosistema del LG G5.

 

LG ha pesado en un ecosistema propio alrededor del LG G5, de forma que contamos con diferentes módulos para mejorar el terminal, el módulo fotográfico nos añade una batería de 4000 mAh para que podamos disfrutar haciendo fotografías sin tener que preocuparnos de la batería, además contamos con un botón físico para capturar nuestras fotografías, el botón de encendido y una rueda para el zoom.

 

Os dejo un pequeño analisis del temrinal realizado por los compañeros de xataka, LG G5

 

 

1366_2000.jpg

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Tiene una buenísima pinta este LG G5 y que sepas que estamos intentando traerlo pasa Pasamóvil 😉 @garley

 

En cuanto a ese Xiaomi... me da miedo sólo de pensar en hacer eso con mi smartphone XD jajaja @raulapov72

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Contar conmigo si hay pasamovil del G5 😉

Generador de logros

alexsegovia
Usuario del mes

Lo del Xiaomi parece más una estrategia de marketing. O ese taladro no va bien 😂

garley
Superusuario

Hombre xiaomi esta haciendo un gran trabajo, empezaron con solo solfware pero ahora esta en expansión mundial, tienen buenos terminales a buen precio, para mí el mayor problema son las bandas de frecuencia de sus terminales y por lo visto tampoco es gran cosa ya que se adaptan a nuestras bandas, de todas formas el Mi5 es el terminal con mayor puntuación en varios benchmark, por ejemplo en estas pruebas, Xiaomi Mi 5, prueba de rendimiento en AnTuTu

 

Generador de logros