cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pop up erróneo de actualización de iOS 12 Beta

Responder
juars
Superusuario

Pop up erróneo de actualización de iOS 12 Beta

iOS12 Beta.png

 

 

Yo esta vez no me he atrevido a instalar la Beta de iOS 12 en mi iPhone X, y eso que, en muchas ocasiones he instalado las versiones betas para ir viendo las novedades, arriesgándome como no a que el iPhone no vaya a la perfección y que tenga más fallos que estabilidades, poca duración de la batería y errores constantes. Pero está claro que no todo el mundo piensa como yo y hay otros muchos usuarios (quizá sobre todo desarrolladores) que se instalan la beta de iOS desde el primer momento para ir probándola y testeándola. Numerosos foros y redes sociales se están llenando de pantallas como el de más arriba donde el sistema indica que hay que instalar una nueva versión de iOS 12 Beta… pero hay un problema, ¿cuál? No existe ninguna versión, no hay ningún software que haya que instalar, es decir, a los usuarios que les está apareciendo este error en la pantalla están con la última actualización Beta del sistema operativo iOS, y claro, como no deja de salir una y otra vez el mensaje, en forma de pop up o ventana emergente está siendo un poco fastidioso en el día a día con el iPhone, hay quien dice incluso que durante una hora puede salir esta ventana 5 veces… sumad las horas que se utiliza el móvil y multiplicar el número… una auténtica locura, ¿no?

 

Lo bueno, dentro de lo malo, es que estoy más que seguro que Apple sabe de este error de iOS 12 Beta, y por lo menos, espero, por el bien de todas aquellas personas que lo tienen instalado, que lance alguna actualización urgente para que este molesto “cartel” deje de aparecer sin ton ni son en la pantalla de los iPhone. Obviamente este error no hace que disminuya la seguridad o estabilidad del dispositivo (eso ya lo puede hacer por sí cualquier beta que se saque al público).

 

¿Hay algún truco para deshacerse del mensaje? Pues no, por el momento no, es por esto que si te ha salido, te aconsejo que te armes de una paciencia absoluta y estés atent@ por si se lanza una nueva actualización beta que lo corrija y lo elimine… Mientras tanto, seguimos contando las horas y minutos que quedan para keynote del 12 de septiembre…

 

Más información en: https://www.zonadock.com