cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pixelbook, el portátil de Google con Chrome OS.

Responder
garley
Superusuario

Pixelbook, el portátil de Google con Chrome OS.

Esta misma semana hemos tenido la presentación de varios productos de Google, hoy os presento su nuevo portátil con Chrome OS, su propio sistema operativo.

 

En esta ocasión Google no presenta un ordenador portátil con un diseño renovado, con una pantalla de 12,3 pulgaVíadas con resolución 2K y una densidad de pixeles por pulgadas de 235, procesador Core i5 o i7, 16GB de memoria RAM, teclado retroiluminado, touchpad con reconocimiento de escritura, una batería de 10 horas y han indicado que con 15 minutos de carga tendrá una autonomía de batería de 2 horas. Respecto a sus dimensiones tiene un grosor de 1 centímetro y 1Kg de peso, Instant tethering y tecla dedicada a Google Asistant.

 

 

Además de ser un portátil, es un convertible de todo en uno, tenemos la posibilidad de convertirlo en una tablet, su teclado tiene un giro de 360 grados de forma que puede ser convertido en una tablet según las necesidades del usuario. Además, gracias a su pantalla táctil puedes ser utilizado un stylus en la pantalla, el Pixel Pen, con el que podrá interactuar con la pantalla.

 

Vía: Android Libre.

Generador de logros

marta_orange
Participador ocasional

Parece que Google se está poniendo las pilas con sus productos. ¡Me gustan todos! Emoticono muy feliz

 

¡Gracias @garley!

LUR1975
Superusuario

la verdad es que es una gozada! tienes un 2x1 en toda regla. ¡me gusta!