cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Personalización en Windows.

Responder
garley
Superusuario

Personalización en Windows.

Si como habéis leído, la personalización ha llegado a Windows, el sistema operativo más utilizado en el escritorio, no me refiero a la personalización de cambiar el color de la barra de herramientas o las ventanas, sino a hacer una personalización de nuestro escritorio como en nuestros smartphones haciendo que nuestro ordenador sea diferente.

 

1366_2000 (1).jpg

 

Gracias al programa Object Desktop que nos permite multitud de posibilidades de cambio en nuestro escritorio, además de cambiar el aspecto puede cambiar el propio funcionamiento del sistema operativo. Podemos añadir un dock al estilo macOS y con las herramientas proporcionadas pueden ser creadas lanzadores como alternativas al escritorio que tenemos por defecto en el sistema. Incluso podemos incluir widgets al escritorio para mejorar la utilidad de nuestro escritorio.

 

Que os parece la idea de personalizar el escritorio de vuestro ordenador.

 

Vía: Xataka.

 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Pues la verdad es que en el trabajo viene bien personalizarlo 😋 aunque no se si se podra... todo es cuestión de intentarlo
krony
Superusuario

Habrá que probar aunque me da a mí que esto va a consumir bastantes recursos... quien tenga una buena máquina bien... 🙂
sergio_orange
Community Manager

No tenía ni idea de esto @garley, la verdad es que me has dejado totalmente sorprendido. Tendré que probarlo cuando llegue a casa 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"