cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedazo de invento!!!!

Responder
Barbidevil
Superusuario

Pedazo de invento!!!!

Y con esto ya.....los reyes magos van a flipar....necesito este invento!!!!! Para todos los que os guste lo mismo que ami doblar la ropa y planchar......vais a suspirar cuando lo veáis. 

https://foldimate.com/

krony
Superusuario

La leche!!!!.. sin palabras!!

garley
Superusuario

La que mejor se lo pasa es la niña ;). Vamos un gran invento que nos hará ganar mucho tiempo 

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Pero eso existe???? Donde lo venden que me pillo 4!!!
albertet1
Participador veterano

La unica pega que es un poco caro no??
noeliapl_orange
Community Manager

Si tiene una vida útil medianamente larga yo creo que ese dinero compensa ¡que maravilla de invento!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

sergio_orange
Community Manager

¿Dónde se compra eso @Barbidevil?

1er aviso XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Amós
Solucionador

Cómo le gustaría a mi novia que yo usase eso!!! jajja

Javier_orange
Moderator

Tendré que ahorrar pero me lo compro fijo.

Barbidevil
Superusuario

@sergio_orange no tengo ni idea....pero se que lo quiero....oye y si lo encontramos y lo poneis en la web a cómodos plazos y con permanencia como la play 4 xDDDD