cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pebble Time el smartwatch que sigue batiendo récords en Kickstarter

Responder
sergio_orange
Community Manager

Pebble Time el smartwatch que sigue batiendo récords en Kickstarter

pebbletime.png

 

Parece que el sistema de "mecenazgo" online sigue dando sus frutos con originales propuestas que suponen todo un éxito de financiación incluso antes de salir al mercado. El nuevo producto que os presentamos es un pequeño y simpático smartwatch que ha superado la friolera cifra de los 11 millones de dólares en menos de 5 días. Si estás buscando un smartphone deberías estar muy atento ya que Pebble Time es de lo más interesante.

 

Pebble Time se nos presenta como un smartphone peculiar, colorido, diferente y con animaciones simples y minimalistas que hacen de su estética algo realmente atractivo. No responde a estéticas o funcionamientos típicos de sistemas como iOS, Android o Windows Phone, tiene su propio estilo y funcionamiento, aunque es compatible con los sistemas de Apple y Google.

 

Cuanta con una pantalla que se aleja de las tecnologías de LCD u OLED actuales y apuesta por una versión avanzada y en color del e-paper como los ebook, lo que le da una mayor duración de batería, una mejor lectura sin preocupación por los reflejos aunque pierde en posibilidades gráficas. Los responsables nos aseguran que puede durar casi 7 días sin cargar, algo realmente sorprendente.

 

Tiene muchas posibilidades como ordenes por voz, resistente al agua (aseguran que puedes nadar con el sin problemas), el trazar un Timeline personal para organizar nuestras actividades.... además de una compatibilidad con una gran cantidad de apps deportivas y otras de gran utilidad para el día a día.

 

pebble.png

 

La personalización llega incluso a la hora de elegir la correa para nuestro reloj, con muchas opciones y un sistema fácil y sencillo que nos llevará apenas unos segundos para cambiar de correa.

 

Si estás interesado la aportación mínima para llevarte el Pebble Time en Kickstarter cuando el producto salga a la venta es de 179€, los desarrolladores aseguran que su precio en el mercado será de 199€. Un precio bastante inferior al de los smartwatch de hoy en día.

 

Pebble en Kickstarter

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jorge_orange
Community Manager

Hola @sergio_orange 

 

Qué buena alternativa para un smartwatch. Es impresionante la cantidad de dinero que ha recibido de financiación.

 

Interesante sin duda!!

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
raulapov72
Top User Experto

Qué buena pinta!!!! 😄

sergio_orange
Community Manager

@raulapov72 ¿Verdad que si? Yo me estoy pensando muy seriamente el aportar mi granito de arena en Kickstarter para hacerme con uno 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"