No hay duda de que las fundas se han convertido en un elemento casi indispensable para evitar mayores daños en nuestro smartphone, de hecho la mayoría invertimos más en en este tipo de protecciones que en el propio terminal. Es por eso que muchos fabricantes de fundas han dado una vuelta de tuerca a estas cubiertas y las han dotado de ‘bolsillos’ donde guardar tarjetas o de un mecanismo para mantener el dispositivo de pie en horizontal. Últimamente, a cada cual funda para iPhone vemos, más curiosa es.
Después de que Apple lanzase su nueva funda Smart Battery Case a la que le ha caído una intensa lluvia de críticas, hoy aparece en la red una nueva funda que también está llamada a ser el centro de críticas y mofas. Eso sí, esta vez, no tiene nada que ver con Apple más allá de que está pensada para utilizarse en el iPhone 6 y el iPhone 6s.
Bajo el nombre de “STIKBOX: la primera funda palo-selfie para iPhone” esta peculiar funda para iPhone esconde en su parte trasera un selfie stick retractil que queda compactado haciendo de cuerpo de la carcasa. El palo queda recogido en varias partes y con sólo tirar de la más cercana a la parte derecha, montaremos el artefacto en un plis-plas. Además, cuenta con un eje en su punta para inclinar el iPhone y así hacer efectivo el selfie perfecto. El palo-selfie extendido en su totalidad mide 72cm, lo cual es bastante para integrado en una funda. Por contra, el grosor del iPhone se ve bastante comprometido, pues con esta STIKBOX puesta acabaría ocupando 1,7 cm y pesando 130gr. Por otro lado, esta funda para iPhone la tendremos disponible en una amplia variedad de colores.
Como decíamos al principio, esta nueva funda para iPhone aún no está a la venta pero en Kickstarter ya está buscando patrocinadores, con una meta a alcanzar de 45.400€ aproximadamente.
Aqui teneis el video
http://youtu.be/KOO4T0shaaY