cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange fibra, el mejor operador para ver Netflix, Movistar, el peor

Responder
juars
Superusuario

Orange fibra, el mejor operador para ver Netflix, Movistar, el peor

orange-netflix.JPG

 

 

Una vez más, Orange, es el mejor operador para ver y disfrutar Netflix, ya tengas una televisión con solo hd, o con sus 4k ahí completos.

 

Sin embargo, en la otra cara de la moneda está Movistar. Y es que, otra vez, y ya van muchos meses, qué digo meses, ya va más de un año seguido, que sigue siendo el peor operador de fibra en España para ver y disfrutar a pleno rendimiento de la plataforma líder de streaming en nuestro país, sí, Netflix.

 

Hoy, no os quería abrumar tanto como ayer con noticias de Apple (aunque mucho me temo que más tarde algo escribiré, si no, no sería yo).

 

Así que, centrémonos en Netflix y los operadores, en concreto en Movistar y Orange. Si os parece, vamos a comenzar con el primero, ¿qué le está pasando a movistar? Pues nada, que pasa (todavía) de Netflix, pasa de sus clientes, pasa de los miles y miles de mensajes de quejas que hay en sus propios foros de clientes quejándose del servicio nefasto que ofrece Movistar para con Netflix, sí, pasan de todo. Y sorprende mucho esto cuando los rumores de los últimos meses decían que Movistar llegaría a un acuerdo con Netflix para incluir su catálogo en sus servicios, pero no, ni hay acuerdo cerrado, ni nada de eso. Y los tests oficiales de Netflix lo confirman. Movistar es lo peor que hay para ver en nuestro país Netflix.

Spain.jpg

 

 

Pero atención, que Movistar, no es que esté en el puesto 3 o 4 o 5 o 6... ¡qué va! Movistar está nada más y nada menos que en el puesto 10 de una lista de 12, vamos, que solo hay después dos (pero con modalidad de adsl) y ella en un puesto 10 (con modalidad de fibra), mucho me río yo de esto.

 

Y en el otro lado, tenemos al ganador, al que lleva meses en la cima de la lista de Netflix, el que está el primero, y no es otro que Orange. Así que yo no sé vosotros, pero yo lo tengo claro, demasiado claro. Orange, está haciendo muy bien su trabajo en este aspecto, está haciendo que el servicio de Netflix no solo se vea bien, sino que sea el mejor. El operador desde el que más y mejor se puede disfrutar de este servicio.

 

No sé qué pasará el próximo mes, pero auguro que Movistar, otra vez estará de los últimos. ¿Qué pasará con Orange? Pues nada, que estará otra vez entre los primeros... y si no, solo tenéis que esperar un mes...

 

Más información en: https://www.zonadock.com

 

 

Enrique1975
Participador ocasional

Buenas, es un poco dejarse engañar., si te fijas lo que muestran de el 10º es una media de los 3 tipos de conección actuales. Supongo que si mostraran solo la parte de fibra del 10º, otro dato nos mostraria.

 

Saludos