Todos conocemos la experiencia de irnos de acampada, disfrutar de la naturaleza, desconectar de nuestro día a día, olvidarnos de las preocupaciones, pero también tenemos inconvenientes, no tenemos ninguna comodidad, no tenemos electricidad…
Hoy he encontrado esta curiosidad y la llamo curiosidad porque parece que esta promocionado por Orange, aunque no aseguro nada, una tienda de acampada con paneles solares, Orange Solar Tent, tiene la capacidad de generar su propia electricidad gracias a los paneles solares del techo. En esta ocasión es utilizada una fibra flexible fotovoltaica, un tejido diseñado desde el 2012, pero no ha sido aprovechado en su totalidad.
Gracias a los paneles solares también ganamos sombra durante el día, pueden ser dirigidos para aprovechar al máximo la energía solar de forma que dentro de la tienda de acampada es proyectada su sombra.
Vía: Omicrono.
@garley WOW, una gran dísima idea que desconocíamos totalmente de nuestros compañeros en Francia. Las posibilidades, la estética y todo lo que parece tener hacen de esta tienda algo realmente a tener en cuenta si te gusta acampar 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?