cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Opina y obten saldo para canjear por aplicaciones, música, películas etc

Responder
Barbidevil
Superusuario

Opina y obten saldo para canjear por aplicaciones, música, películas etc

No se si conoceis esta Aplicacion de Google yo la tengo hace varios meses y he llegado a tener 18e de saldo para canjear por aplicaciones es muy interesante y las encuestan se rellenan en menos de 1 minuto son super cortitas.

Google Opinion Rewards

es una aplicación que nos permite responder encuestasbreves para obtener créditos para Google Play que luego podemos usar para comprar aplicaciones, juegos, música, películas, libros o revistas. Las encuestas serán breves y totalmente anónimas.

La primera encuesta que encontraremos en Google Opinion Rewards será sobre preguntas básicas sobre nosotros que no se relacionarán con nuestro perfil, serán datos anónimos. Nos preguntarán por el sexo, rango de edad, código postal, idioma, en que tipo de zona vivimos, los ingresos la unidad familiar y profesión. Luego tendremos que hacer una encuesta de prueba que tampoco nos dará crédito.

Una vez completado ese primer formulario y la encuesta de prueba ya pasaremos a recibir las encuestas que si nos darán crédito. Cada encuesta que completemos nos dará hasta 0,75 € en créditos para Google Play. Google Opinion Rewards nos puede enviar una encuesta por semana, con preguntas muy diversas como ¿Cuál es el mejor logotipo?, ¿Qué promoción es más convincente? o ¿Cuándo planeas realizar tu próximo viaje?

La aplicación nos notificará cuando nos llegue una encuesta que tenemos que un tiempo para poder responder, si caduca ya no podemos rellenarla.

Además, no todas las encuestas nos darán crédito. En el historial de recompensas veremos el crédito conseguido por cada encuesta completada.

2016-05-13.png

Siempre tenemos que responder correctamente las encuestas, ya que Google colará de vez en cuando preguntas trampas o preguntas tipo test para detectar si estamos leyendo las preguntas o si estamos contestando al azar sin leer. Si Google detecta que rellenamos las encuestas al azar dejaremos de recibir encuestas y crédito.

2016-05-13 (1).png

galvarga
Superusuario

Está muy bien la app. Puedes sacar algo de dinerito para la típica app que es de pago y que no te apetece pagar Emoticono muy feliz

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Anda que interesante
albertet1
Participador veterano

Yo la je usado y llegé a 5€ y ya no me han enviado mas.. pero bueno esta bien 😄
sergio_orange
Community Manager

Genial @Barbidevil, podríamos ayudar a mejorara android y además sacarnos algunas comprar de Google Play gratis 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"