cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

One Plus 7T.

Responder
garley
Superusuario

One Plus 7T.

Como cada año One Plus renueva su terminal acabado en T, un móvil referencia en el mercado por sus prestaciones, características técnicas a un precio económico en el mercado, aunque el precio europeo será confirmado el 10 de octubre, fecha de presentación.

 

OnePlus-7T-pantalla-1.jpg

 

Empezamos haciendo un repaso a sus especificaciones con la pantalla, con un tamaño de 6,55 pulgadas, con tecnología Fluid AMOLED, con tasa de refresco de 90 Hz, una de las novedades que suelen tener los smartphones gamers, cuenta con una resolución Full HD+ de 2.400 x 1.080 pixeles. En el procesador llegara al mercado con el procesador más potente de la familia Snapdragon, el 855+ un Octa-core a 2,96 GHz, con Qualcomm AI Engine y una GPU Adreno 640, junto a 8 GB de memoria RAM y 128/256 GB de almacenamiento interno, por cierto el almacenamiento interno cuenta con la tecnología UFS 3.0, como podéis suponer llega al mercado con Android 10 junto a la capa de personalización propia de One Plus, el Oxygen OS en su versión 10.

En el apartado fotográfico hacemos una parada, es casi obligatorio para desvelar los tres sensores fotográficos que tiene la cámara principal, en ella encontramos un sensor Sony IMX586 de 48 MP con apertura focal f/1.65 con OIS y estabilizador electrónico, un segundo sensor fotográfico “tele” con 12 megapíxeles con aperEtura focal f/2.0, zoom 2x con OIS y el ultimo sensor Ultra Wide de 16 megapíxeles con apertura focal f/2.2 de gran angular de 117 grados. Mientras en la cámara frontal cuenta con un sensor de 16 megapíxeles con apertura focal f/2.0 con enfoque fijo y estabilizador electrónico. Con este equipo podrá ser grabado videos en 4K a 30-60 fps, Super Slow Motion en 1080p a 240 fpd o en 720 a 480 o 960 fps, además de modo super estable y cuenta con un editor de video incorporado en el terminal.

 

En la autonomía cuenta con una batería de 3.800 mAh con carga rápida Warp Charge 30T, además de altavoces estéreo con cancelación de ruido y dobly atmos, lector de huellas dactilar en pantalla…

 

Como veis es un terminal muy completo, con las grandes novedades tecnológicas del mercado que harán que pienses dos veces en cambiar de teléfono en unos años.

 

Vía: Andro4all.

 

Generador de logros