juansefrank escribió:
Jajajaja, eso es xk no kieren k sepamos sus gustos musicales, jajajaja venga va k ahora se animaran @fraarra DJ.
Saludos compi!
Yo creo fijate que a @sergio_orange le gusta el tango, un baile lento, agarraditos, con mucha tecnica y sobretodo pasion.
Anda @sergio_orange sacanos de dudas que yo estoy en un sin vivir sin saber si te gusta el tango.
Un saludo 😉
juansefrank escribió:
Jajajaja, igual ns sorprende y le gusta el Metal o el heardcore, no lo podemos saber si no se suelta la melena, jajajaja
Jajajajajajajajajaja. Me imagino a Sergio dandolo todo en un concierto de heavy metal. Venga @sergio_orange te dedicamos esta cancion para que te animes a postear.
Un saludo 🙂
Yo y el heavy no somos muy amigos la verdad XD jajaja
Hace poco fui a un concierto de Rise Against y la experiencia no me gustó mucho la verdad. Prefiero los conciertos por la tele jajaja
sergio_orange escribió:Yo y el heavy no somos muy amigos la verdad XD jajaja
Hace poco fui a un concierto de Rise Against y la experiencia no me gustó mucho la verdad. Prefiero los conciertos por la tele jajaja
Sorprendenos con tu musica favorita. Mojate con una cancion 😉
Un saludo 😄
Tirando de clásicos míticos crfeo que me quedaría con "Man in the Mirror de Michael Jackson" o "Under Pressure de Queen" 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?