cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Off-Topic ¿Cual es nuestra cancion favorita?

Responder
sergio_orange
Community Manager

Os pongo una canción del videojuego Sonic Adventure 2 con mucho ritmillo para este viernes. Espero que os guste 😉

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Jose_orange
Top User Experto

No sé, si os gustará este tipo de canciones, pero me parece, que esta es el tema del verano. La escucharéis hasta en la sopa!

 

firma-orange
Lotogar
Friendly

¿Quién se atreve a bailar un poco? ¿Os acordáis de esta canción? ¿Sabéis de que año es? 

 

¡Aquí va y a bailar!

 

Jose_orange
Top User Experto

Madre mía qué recuerdos con esta canción 😄

 

Yo diría que del 2003 aproximadamente, ¿acierto?

firma-orange
Benson
Solucionador

Ahí va la mía.

 

 

Lotogar
Friendly


Jose_orange escribió:

Madre mía qué recuerdos con esta canción 😄

 

Yo diría que del 2003 aproximadamente, ¿acierto?


Hola @Jose_orange:

 

Casí!!! Pero no.Emoticono triste Es del año 2002.

 

Un saludo.

Jose_orange
Top User Experto

¿Se quedó sin pilas la radio? Mitad de semana pasada, ahí va mi canción semanal.

 

firma-orange
sergio_orange
Community Manager

Os pongo el tema de Superman de The Man of Steel, no me digáis que no se os ponen los pelos como escarpias 🙂

 

 

Canción épica para venirte arriba el Jueves 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
noeliapl_orange
Community Manager

es que es increible @sergio_orange pero a mi la que me emociona de verdad es esta

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

https://youtu.be/YkB9a_DR-7A

Os dejo la última de Muse, espero que os guste y en cuanto pueda me uno a las bandas sonoras de las películas, que tengo alguna para compartir 😉

Generador de logros