cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevos iconos llegan a WhatsApp

Responder
raulapov72
Top User Experto

Nuevos iconos llegan a WhatsApp

Los aficionados a los emoticonos están de enhorabuena. WhatsApp, en su versión beta, tiene nuevos emoticonos. El más destacado es el de la "peineta". Entre todos, este puede llegar a ser utilizado por muchos usuarios de la aplicación.

 

Otro de los cambios, es que cualquier emoticono que represente a una persona, o una mano, por ejemplo, tendremos la opción de ponerlo de color blanco, negro, amarillo, entre otros... Los desarrolladores han pensado, por lo visto, en la igualdad. 

 

Yo ya los he probado, y aunque los envíe, si el destinatario no tiene la versión BETA instalada, no los podrá ver y le saldrá un pequeño cuadrado blanco. Para que los podamos tener todos, habrá que esperar que termine su fase de pruebas. Aquí os dejo algunas capturas de pantalla del móvil con alguno de los nuevos emoticonos:

 

Nuevosiconosnuevosiconoswhatsapp

 

Si no puedes esperar a que lo saquen de forma oficial, puedes descargarte la versión BETA de la web oficial de WhatsApp: http://www.whatsapp.com/android/ (Sólo es válido para usuarios que tengan Android)

 

alexsegovia
Usuario del mes

Yo lo de la "peineta" ... no lo veo. Eso de dejarlo por escrito... puede que traiga más problemas que otra cosa. Ante todo educación!!!
nofly
Solucionador

pero en plan coña tiene su uso jajajajaja habra que probarlos!  😉

alexsegovia
Usuario del mes

Eso sí @nofly, entre coleguis da mucho juego 🙂
LUR1975
Superusuario

Yo tampoco tengo la peineta, hoy me han mandado para actualizar wasap como no venga en la actualizacion.... Losde diferente color si que los tenia...

raulapov72
Top User Experto

Pues el de colores, o no me había dado cuenta, o son nuevos en Android @LUR1975 🙂

LUR1975
Superusuario

No sabria decirte porque como mi costillo de estas cosas pasa no me dice ... Le suelo decir yo si tiene o no tiene 😆

juantsegundo
Nuevo

Están muy guapos os nuevos emoticonos los vi en esta web http://wasap.com.es que va sobre whatsapp y me encanta el del empollon jejej

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Gato muy feliz

raulapov72 escribió:

Los aficionados a los emoticonos están de enhorabuena. WhatsApp, en su versión beta, tiene nuevos emoticonos. El más destacado es el de la "peineta". Entre todos, este puede llegar a ser utilizado por muchos usuarios de la aplicación.

 

Otro de los cambios, es que cualquier emoticono que represente a una persona, o una mano, por ejemplo, tendremos la opción de ponerlo de color blanco, negro, amarillo, entre otros... Los desarrolladores han pensado, por lo visto, en la igualdad. 

 

Yo ya los he probado, y aunque los envíe, si el destinatario no tiene la versión BETA instalada, no los podrá ver y le saldrá un pequeño cuadrado blanco. Para que los podamos tener todos, habrá que esperar que termine su fase de pruebas. Aquí os dejo algunas capturas de pantalla del móvil con alguno de los nuevos emoticonos:

 

Nuevosiconosnuevosiconoswhatsapp

 

Si no puedes esperar a que lo saquen de forma oficial, puedes descargarte la versión BETA de la web oficial de WhatsApp: http://www.whatsapp.com/android/ (Sólo es válido para usuarios que tengan Android)

 


garley
Superusuario

Estas novedades están en fase de pruebas en la propia web de whatsapp sólo tenéis que bajaros el apk e instalarlo para tener las no edades antes que nadie

Generador de logros

Barbidevil
Superusuario

Coñe y yo sin verlos!!!! Voy a olisquear mi wassap a ver si están 😂😂😂😂