cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevos emoticonos

Responder
garley
Superusuario

Nuevos emoticonos

Me acabo de encontrar esta noticia, para los impacientes de los nuevos emoticonos os dejo el link, tener en cuenta que en la sigueinte actualización de WhatsApp los incorporará 😉

 

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/nuevos-emojis-llegaran-a-whatsapp-te-ensenamos-como...

Generador de logros

bgo80
Participador veterano

Me gusta el del dinero jeje,esperaremos a la actualizacion,gracias @garley por la informacion
jrgepc
Top User Avanzado

El telegram ya los tiene hace tiempo, como siempre Whastaap lo hace mal y tarde

sergio_orange
Community Manager

Más que Whatsapp es del sistema operativo, en iOS los metieron con la última actualización hace tiempo, parece que ya los veremos para Android

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Takum
Android

Yo los iconos que echo de menos son algunas banderas europeas como la de Suecia... Les he mandado un correo sugiriéndolo pero aún no me han respondido Emoticono indiferente

 

Por cierto, sí que mola el del dinero, sí Emoticono muy feliz

albertet1
Android

Yo aún no los tengo 😞
sergio_orange
Community Manager

No te preocupes seguro que dentro de poco salen en Android @albertet1 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"