cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevos emojis WhatsApp

Responder
albertet1
Participador veterano

Nuevos emojis WhatsApp

Chic@s por fin va ha llegarnos el famoso emoji de la paella a nuestras aplicaciones de mensajería (WhatsApp, Telegram...) 

 

paella-emoji.jpg

 

Muchos más emojis en junio

 

  La paella no llega sola, pues viene acompañado de otros 73 emojis nuevos. Asimismo, Unicode también ha anunciado que continúan trabajando en la versión 10.0 (aun sin fecha de lanzamiento), en la que por el momento se sabe que se incluirán galletas de la suerte, empanadas, palillos chinos, cajas de comida para llevar y una cara con una de las cejas levantadas.

 

nuevos-emojis.jpg

 

¿Qué emojis incluiríais en futuras actualizaciones?

noeliapl_orange
Community Manager

Me encantan los puños que van a chocar! jajajajaja

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
galvarga
Superusuario

Yo estoy esperando a que metan el grillo y la planta rodadora Emoticono sacando la lengua

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

La paella llevamos tiempo esperándola, se nos va a pasar el arroz.
alexsegovia
Usuario del mes

Paeeellaaaaaa  woohooo!

 

Homer_simpsonwoohooo.gif

 

 

sergio_orange
Community Manager

Paella y BroFist?, creo que va a ser la mejor actualización que han hecho 🙂

 

brofist.gif

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Yo la de la fregona y el cubo de la fregona, aspirador y escoba jajaja
albertet1
Participador veterano

Siii, yo también estoi muy contento de esta actualización, se espera que llege el dia 1, pero no se cierto.
A mi también me gustan mucho los puños aue chocan.
rubenet1
Friendly

Ya era hora que llegara la paella emoji!! #PaellaEmoji 

Jose_orange
Top User Experto

En Asturias estamos recogiendo firmas para hacer el emoticono de la botella de sidra!!!!!

firma-orange