cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevos canales en Orange TV

Responder
juars
Superusuario

Nuevos canales en Orange TV

Nuevos canales.png

 

Los clientes de orange TV estamos de enhorabuena, porque desde ya tenemos dos nuevos canales. Sí, yo sé que podrían haber sido muchos más, pero al menos, pasito a pasito, va ampliando su parrilla de canales a sus abonados a televisión.

 

Los dos nuevos canales que ofrece la plataforma son: ALL FLAMENCO 4 k: Si os soy sincero jamás había oído de este canal, vamos, que no me sonaba absolutamente de nada, pero como siempre digo, no es bueno que queramos discriminar la inclusión de un canal porque pensemos que estará orientado a una minoría porque en esto de los gustos no hay nada escrito, así que yo, aunque poco uso le voy a dar a este canal me alegro sinceramente de que lo hayan incluido (si no me equivoco no hay ningún canal de este estilo en la competencia), así que por mí parte le doy la enhorabuena a Orange, y oye, encima en 4 K, ahí queda la cosa.

 

Pero hemos dicho que eran dos los nuevos canales que Orange está ofreciendo a sus clientes, este segundo sí que ha sido muy demandado por muchos de los clientes de Orange, no hay nada más que echar un vistazo a las peticiones a través de las redes sociales, comunidades… etc. pues… por el momento ya pueden respirar tranquilos los amantes del deporte porque ya está para ellos el canal EUROSPORT 2 HD. Este último sí que me suena más que el primero. Eurosport 2 es un Canal referente europeo del deporte que, junto con EUROSPORT 1, destaca por el elevado nivel de los eventos deportivos y una producción propia de gran calidad. Es el canal idóneo para los amantes de deportes internacionales. Abarca multitud de disciplinas deportivas, tanto de verano como de invierno.

 

Y ahora, tenemos que hablar de las limitaciones, porque los nuevos canales de Orange TV por el momento solo se pueden ver a través de sus aplicaciones, ya sea para smartphone, tablet, samrtv y también se puede ver a través de la web directa de la plataforma. Imagino que pronto estará disponible también a través del descodificador, de hecho, bajo mi punto de vista, debería haber estado ahí antes que en ningún otro sitio.

 

Sea como fuere, es una buena noticia para todos los clientes de Orange TV. Espero que la inclusión de estos nuevos canales sean solo el caramelo por donde empiecen a incluir más, así a voz de pronto recuerdo que muchos clientes están solicitando que los canales nacionales formen también parte de su parrilla.

 

Más información en: http://www.applemaniacos.com

krony
Superusuario

Ole!!! Arrikitaun!!!!! 😃

Vecama
Observador fiel

A ver si con suerte,el siguiente es Crimen e Investigación