Para sorpresa de todos, hoy ha presentado Apple su nuevos Macbook Pro 2018, y no solo los ha presentado no, sino que ya, desde hoy, se pueden comprar, sí sí, ni reservas ni historias raras, ya puedes comprarlos en su página oficial.
Los nuevos Macbook Pro 2018 salen con los lemas: "Más potencia, más rendimiento, más pro". Entre las diferentes características que podremos encontrar os destacamos las siguientes:
¿Y los precios? Bueno, aquí viene un poco lo bueno (o mejor dicho lo malo), el precio más bajo para el macbook Pro de 13 pulgadas parte de los 1505 € y el más barato dentro de la gama del macbook pro de 15 pulgadas parte de los 2799 €.
Más información en: https://www.zonadock.com
Yo ya he pedido el mío , creo que es de las mejores renovaciones que ha hecho Apple en su dispositivo estrella
¿Cuál te has pedido @zscrobi? Sorpréndeme... por cierto.. espero que lo hayas hecho con promoción de estudiante, que, aparte de ser mucho más barato, están regalando ahora unos beats si no me equivoco... jejeje, tengo que crear noticia sobre ello...
Si no, cancela el pedido y cómpratelo de nuevo jejeje (yo lo haría)
😉
Me he cogido el MacBook Pro de 15" con el i9 y 32 GB de RAM, me ha costado un riñón y medio, pero merece la pena.
¡Y vaaaaaaaaamos! Por supuesto, lo primero que he hecho ha sido conectarme a la plataforma de la universidad y realizar el perdido a allí... Me pone que la fecha de entrega es para el día 23 de julio, me va a matar la ansiedad.
¿y qué te venía de regalo?
XD
Los Beats Solo3 y el AppleCare rebajado al 20 % por lo que ni tan mal. Me he ahorrado 329 € del MBP y encima con regalito de unos cascos wireless que valen 300 €, ni san mal
Absolutamente nada nada mal, jajaja
XD
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?