cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo iPad 2019 a la venta

Responder
juars
Superusuario

Nuevo iPad 2019 a la venta

iPad2019.png

 

La primera hora de la keynote, a mi gusto ha sido la más emocionante de la tarde. Una de las razones es porque Apple ha ido presentando varias cosas, a un ritmo bastante rápido, lo que hacía que no me aburriera ni me despistara. El tercer producto que ha presentado hoy Apple en su Keynote, ha sido el nuevo iPad 2019. Un producto, que a mí no me ha terminado de convencer, pero que sin duda, sobre todo por el precio, podrá ser una entrada al mundo iPad para muchos usuarios.

 

Primero os voy a decir por qué no me ha terminado de convencer. Y tengo para ello varias razones. La primera es que es compatible con el Apple Pencil de primera generación. Por favor Apple, que este Apple Pencil es anticuado, yo ya ni me acordaba del mismo. Y es que, ya lo podéis ver en la propia imagen de la portada de la noticia. ¿Será que los de Apple han fabricado tantos Apple Pencil de primera generación y aún les quedan muchos en el almacén? De lo contrario, no me explico tremenda metedura de pata… Yo lo hubiera hecho compatible con el Apple Pencil nuevo, con el de nueva generación. Además, otra de las cosas que no me terminan de convencer de este iPad es que es «puro bordes». Y a ver, si los de Apple presentan un iPad nuevo. Ya lo podrían haber presentado sin nada nada de bordes. Y por supuesto, ya de paso, lo podrían haber presentado sin el botón Home… Yo a veces no entiendo a estos de la manzana en absoluto.

 

Pero claro, lo más llamativo de este nuevo iPad, es el precio. Y es que se vendrá desde 379 euros. Incluso más barato. Porque si tenéis, como yo una cuenta de universitarios de Apple, a través de Unidays para que los productos os salgan más baratos, podréis aprovecharos un poquito. De hecho, lo ha anunciado Apple en la Keynote. Tendremos que esperar a que activen dicha opción en la aplicación. Porque recordemos, que ha abierto la tienda hace apenas unos minutos, pues Apple siempre la cierra antes y durante el evento.

 

Este nuevo iPad de 2019 nace con un tamaño de 10.2 pulgadas. Llega en colores gris espacial, oro y plata. Con dos tipos de almacenamiento: 32 y 128 GB. Y en dos modalidades: solo wifi o wifi más móvil. Otra de las novedades es que este iPad 2019 es compatible con el Smart Keyboard de Apple. Y será compatible con usb, ¡qué cosas! Quien lo iba a decir hace unos años, ¿verdad?

 

Ni que decir tiene que este nuevo iPad 2019 será compatible con la nueva versión de sistema operativo iPadOS. Estoy más seguro, que este nuevo iPad lo ha querido lanzar Apple, sobre todo para universitarios, por su precio, y como decía antes, para aquellas personas que quieran comenzar en el ecosistema de la manzana.

 

En este enlace podréis ver información más ampliada, y como no, seguro que poco a poco va saliendo más información sobre este producto. Por cierto, ya podéis hacer la reserva del mismo.

 

Más información en: https://www.zonadock.com