Apple ya ha puesto disponibles para su venta las nuevas fundas para el MacBook Pro y es que no todo iba a ser presentar sus nuevos macs, maravillosos eso sí, aunque bien pasados de precio… Y es que Apple, aunque sabéis que me gusta mucho, que incluso tengo en mi carpeta, cual niño ochentero todas las pegatinas de la manzana de los productos que he comprado, pero hay cosas, que de verdad, deben empezar a cambiar por su bien y por el nuestro, ya está bien esos precios desorbitados que están poniendo últimamente a sus productos, y claro, justo las nuevas fundas para el MacBook Pro no iban a ser menos, ¿no me creéis? Pues atención a los precios, venga, coged una silla, un papel, un lápiz y anotar como buenos alumnos los maravillosos precios a los que los ha sacado, ¿estáis preparad@s?
- Funda de piel para el MacBook Pro de 13 pulgadas, a un precio, súper reducido y super asequible para cualquier tipo de bolsillo de 199 € (barato, ¿verdad?).
- Funda de piel para el MacBook Pro de 15 pulgadas, a un precio de 229 €, claro, entendedlo por favor, no seamos insensatos, es que aquí, los pobrecitos de la manzana han tenido que gastar más material, sí sí, por esto de que el tamaño es más grande… no pensaríais que os lo iba a dejar todo al mismo precio, ¿no? Eso no por favor, que entonces, ellos pierden dinero, y salen sus números quemados con un color rojo que no podrían con ellos…
Las nuevas fundas para el MacBook Pro te pueden encantar, puedes querer ir corriendo a la tienda online o presencial para hacerte con una de ellas, como si los demás fuesen justo a escoger la misma que tú, como si se les fueran a acabar las unidades y tú te quedaras sin ella y como no, estuvieras toda la noche sin poder dormir, porque claro, Apple, no cambia su estrategia de precio… no, eso no se le está dando demasiado bien.
¿Hablamos de las características de las fundas? Venga, por supuesto que sí, faltaría más, Apple se merece eso y mucho más sin ningún lugar a dudas, pues aquí van:
- Son de piel.
- Cuestan muy caras.
- Están disponibles en tres colores (azul noche, marrón caramelo y negro), esos nombrecitos a los colores para justificar un poco el precio.
- Sirven para guardar tu MacBook Pro.
- Y chin pun.
Claro, es que esas son todas las extraordinarias características de las nuevas fundas para el MacBook Pro de Apple…
Yo no sé vosotros, pero yo, voy corriendo, pero corriendo a comprármelas (no escribo más en esta noticia, que me quedo sin unidades…).
Más información en: https://www.zonadock.com