cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva versión Telegram 3.10

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

Nueva versión Telegram 3.10

A pesar de que whats app domina el mercado en cuanto mensajeria instatánea, telegram no deja de intentarlo y actualiza su versión para incorporar novedades.

 

El cambio principal de Telegram 3.10 es que ahora puedes guardar borradores en la nube, de este modo, cuando escribimos un mensaje pero lo dejamos sin enviar, se guardará y sincronizará con tus disponitivos automáticamente. Además de esto, la nueva versión incorpora un contador de mensajes no leidos.

 

Por último, en el campo multimedia añade un nuevo reproductor de video con mayor calidad compatible con las últimas versiones de Android. Como detalle, deciros también que ahora podréis añadir diferentes fotos de perfil en un grupo.

 

¿Qué os parecene stas novedades? ¿Creeis que os hará usar mas telegram?

 

androidpit-telegram-hero-16.JPG

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@noeliapl_orange me parece que Telegram se esta currando la aplicación, pero tenemso tanta Whasapp dependitis que no podemos dejarla de utilizarla, en mi entorno todo el mundo utiliza Whatsapp para comunicarse y cuando le dice que le mandas un Telegram, me dice que nos les mande cosas raras, que ellos no sabe que es eso, asi que ya he desistido de explicar las ventajas que tiene y uso Whatsapp 😞

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

A mi me pasa igual @garley que aun que quieras usarla no puedes porque tienes que mover a todo el mundo a telegram y eso es super complicado. Por lo menos ahora whats app ha mejorado un poco su seguridad, algo que al principio solo encontrabamos en telegram.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"