cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades sobre la serie de ESDLA de Amazon: Bayona participará en el proyecto

Responder
Ladelbar
Superusuario

Novedades sobre la serie de ESDLA de Amazon: Bayona participará en el proyecto

Hace unos meses os contaba en este post que la serie de Amazon sobre el mundo de Tolkien estará ambientada en la Segunda Edad, y ahora tenemos novedades... Os dejo la información extraida de esta noticia de La Vanguardia:

 

El director barcelonés Bayona está metido en el proyecto, dirigirá los dos primeros capítulos

 

(...) tocaba encontrar una persona capaz de reflejar la densidad y contundencia de la obra en imágenes. Esta persona será el barcelonésJ.A. Bayona, el hombre de taquillazos como El orfanato y Lo imposible (...).

 

“J.R.R. Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos y, como gran fan del escritor, es un honor y un placer unirme a este increíble equipo”, ha contado el director, que estará detrás de las cámaras en los primeros dos episodios, en un comunicado. “No puedo esperar para llevar al público de todo el mundo hasta la Tierra Media y hacer que descubran las maravillas de la Segunda Edad, con una historia nunca antes vista”.

 

Además, Peter Jackson, que adaptó la trilogía de El Señor de los Anillos al cine, va a estar en el ajo, aunque no como director, sino ayudando con guiones.

 

Sobre la fecha del estreno, por lo que puede leerse aquí, no hay una concreta. Se habla de 2021, quizás finales de 2020, pero debido a la gran magnitud del proyecto parece poco realista adelantar el estreno al año que viene. Así que aún nos queda una buena espera. Ah, por supuesto, para ver la serie habrá que ser cliente de Prime Video.

--------------------------------------
Meigas Fritas
sergio_orange
Community Manager

Muchísimas ganas de ver este nuevo material sobre la obra de Tolkien, me encanta este mundo y sus personajes.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"