¡Hola a tod@s!
Antes de nada, disculpar el retraso en comentar las grandes novedades que Apple presentó ayer en la WWDC17. La velada duró más de dos horas, y hacía tiempo que no veía algo tan tan emocionante y con tantos cambios, jejeje. Principalmente, se centraron en presentar las nuevas versiones de los 4 sistemas operativos distintos que tiene la manzana.
tvOS 11
La gran apuesta del nuevo sistema operativo es mejorar un poquito más la experiencia de usuario. Ahora Apple music estará mucho más integrado en el sistema.
La gran novedad de tvOS 11 es que, por fin, podremos tener Amazon Prime Video como aplicación y ver el streaming de esta plataforma. Tenéis toda la información en este enlace de la noticia que yo mismo he publicado.
watchOS 4
Tiene, bastantes novedades, como un Siri mucho más integrado y realista, nueva app "Actividad" con muchas mejoras, como avisos de las metas pendientes, estimulación para llegar a un objetivo... También novedades en las esferas, ya no solo está Mickie Mouse y Minnie, ahora también los personajes de Toy Story. En este enlace tenéis toda la información de la noticia que yo mismo he redactado.
macOS High Sierra
El nuevo sistema operativo para mac también trae importantes novedades, como por ejemplo, la aplicación "Fotos" que ahora tendrá opciones profesionales de cambio y muchas otras cosas más.
Os dejo aquí también el enlace de la noticia que he publicado, para que así no os perdáis ningún detalle.
iOS 11
Aunque a simple vista no lo parezca, va a ver un cambio bestial en él, estoy pensando si ponerme ya la beta o esperar un poquito más para probarlo jeje, ha cambiado por completo la app Store, el centro de notificaciones...
En este enlace tenéis mi noticia.
Y bueno, ha habido también presentación de iPad Pro, de macs, incluso de un producto nuevo (un altavoz) llamado HomePad, aunque hasta diciembre no saldrá a la venta, y a España no llegará hasta el próximo año.
Fuente: Yo mismo en http://www.applemaniacos.com
@marta_orange, @sergio_orange, @Alex_orange, @pegaca, @krony, @Imel2673, @garley, @AnaSiLoSabe, @Astor_orange, @Benson, ¿qué pensáis de las novedades? ¿Habíais acertado en algo?
¡Un saludo!
Creo que en lo único que he acertado es en lo del WatchOS y en lo del iPad XD
Pues vaya, mi apuesta no estaba del todo acertada respecto lo presentado al final, pero acertar algo sin ser precisamente seguidor de Apple tiene mérito
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?