Esta misma semana comenzamos febrero, ¡qué rapidísimo que se pasa el tiempo! Y como no, Netflix sigue su armonía incorporando más novedades en su catálogo, aunque quiero ser sincero, y este mes de febrero no es para tirar cohetes en cuanto al número de espacios que se suben a mi plataforma favorita. No es por lo tanto un mes fantástico para Netflix, pero sí que nos trae algunas cosillas más que interesantes que debemos tener en cuenta, anotar en nuestro calendario, para que no nos pasen desapercibidas.
Yo destacaría como primera gran novedad el estreno de una nueva serie original de Netflix "Altered Carbon" (ver imagen de más arriba). ltered Carbon se desarrolla en un futuro en el que la consciencia humana puede ser almacenada digitalmente, previniendo de forma completa la muerte (para los que pueden pagarlo). Si alguien fallece, es sólo cosa de que su conciencia sea descargada en un nuevo cuerpo para que siga adelante, dando lugar a una serie de debates morales y religiosos.
Pero Netflix, como no, trae más cositas para este mes de febrero que está a la vuelta de la esquina, y que te detallo a continuación:
PELÍCULAS:
SECCIÓN DE DOCUMENTALES Y JÓVENES
MÁS TEMPORADAS DE SERIES Y PELÍCULAS EXISTENTES
NUEVOS DOCUMENTALES DE NETFLIX
ESTRENOS DE SERIES EN NETFLIX
Ya sabes, toma nota de aquello que más te gusta, apúntalo en tu calendario y no te lo pierdas a partir de febrero en Netflix.
Más información en: http://www.applemaniacos.com
Huy pues hay cosillas interesantes de cara a Febrero la verdad. Estrenaron hace nada Black Lightning y no he tenido aún tiempo para verla. Pero hay gantas 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?