cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades abril HBO España

Responder
juars
Superusuario

Novedades abril HBO España

hbo.jpg

 

Justo ayer os compartí las novedades que Netflix España tenía preparadas para todos sus usuarios en nuestro país (que dicho sea de paso, la verdad es que no eran pocas), vamos, que no podríamos ver tantas novedades ni aunque no durmiéramos ni un solo día del mes... ¡nos faltarían horas!

 

Ahora ha llegado el momento de compartir con vosotros las novedades que HBO España tiene pensadas para este mes de abril que comienza esta misma semana (y que parece lo va a hacer pasado por agua). Ya os quiero adelantar que, en cuanto a número, ni de broma nos vamos a acercar a las incorporaciones que Netflix tendrá en su plataforma, pero bueno, como en eso, al menos yo ya estoy más que resignado y ya tengo mi mente preparada a que HBO va a paso lento, pero más o menos bien, no me hago ya nunca esas ilusiones de tener un catálogo de incorporación inmenso.

 

Sin lugar a dudas, las incorporaciones y novedades en el mes de abril por parte de los de HBO son dos de sus grandes series: Westworld y The Handmaid’s Tale. La primera estrena su temporada el 23 de abril mientras que la segunda hace lo suyo propio para el 26 de abril, eso sí, recuerda que con HBO no te puedes dar el atracón de ver toda la temporada de ambas series de golpe, puesto que se van incorporando los capítulos al catálogo semana por semana, ¡es lo que hay, no se puede pedir todo de golpe!

 

No obstante, algo más de novedades hay por parte de los de HBO para el mes de abril, os las dejo a continuación:

Series

  • Freakish T1, T2 (1/04)
  • La Consejera (1/04)
  • Etiquet@dos (9/04)
  • Vice T6 (7/04)
  • La travesía (3/04)
  • Killing Eve (9/04)

Películas

  • Paterno (8/04)
  • Famous in Love (5/04)
  • The Bay (1/04 )
  • Más allá de la vida (1/04 )
  • Colegas en el bosque (1/04 )
  • Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba (1/04 )
  • McFarland, USA (3/04)
  • Constantine (5/04 )
  • Mars Attacks! (5/04 )
  • Ahora o nunca (5/04 )
  • Banderas de nuestros padres (12/04)
  • Miss Agente Especial (12/04 )
  • Sin reservas (12/04 )
  • El último samurai (19/04)
  • Tres Reyes (19/04)
  • Una terapia peligrosa (26/04)
  • Un viaje de diez metros (30/04)

Documentales

  • Wyatt Cenac's Problem Areas (16/04)
  • La Lucha pacífica de Martin Luther King (3/04)
  • Soy una prueba (17/04)
  • Destino Rusia 2018 (abril)

Más información en: https://www.applemaniacos.com