cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Nos llegará el nuevo iPhone el 21 de septiembre?

Responder
juars
Superusuario

¿Nos llegará el nuevo iPhone el 21 de septiembre?

iPhone España.png

 

Os prometo que yo me estoy volviendo loco, demasiado loco, tremendamente loco. Y no, prometo que esta vez, la filtración no viene de Ming Chi Kuo, qué va, él todavía no predice de España y de Italia, su pasión va a cosas más internacionales...

 

La imagen que veis más arriba no es otra que una imagen filtrada de una compañía de logística y envíos, en concreto, una imagen filtrada de DHL Italia, así que, yo que queréis que os diga, si es cierta (que ya me estoy volviendo tan loco y no sé discernir entre lo cierto y lo engañoso), esta imagen ha tenido que ser filtrada por algún trabajador. De hecho, se ha filtrado a través del portal AppleInsider, y en serio, miedo me está dando tanta información.

 

¿Pero qué es lo que dice exactamente esta imagen de la marca de mensajería DHL Italia?Pues nada sin importancia, solo dice que DHL enviará productos el 21 de septiembre en Italia.Y claro, os estaréis preguntando, ahí no dice nada de Apple, ahí no dice nada de iPhone, y razón no os falta, pero venga, pensad un poco, id un poco más allá, cerrad los ojos y volved a abrirlos, y ahora, mira la fecha, es un viernes, sí el 21 de septiembre es viernes. Es envío de muchas unidades, sí, nada más y nada menos que 5697 unidades (de algo que no se sabe qué), pero mirad las demás fechas, vienen más y más unidades. ¿Será de verdad unidades de los nuevos iPhone? ¿De los iPhone que presentará Apple este 12 de septiembre?

 

Si esto es cierto, si la imagen filtrada de DHL Italia es real, pues uno, como que al menos, se intenta alegrar. Más que nada porque dice: pues si llega a Italia, llegará también a España. ¿No?Porque, si nos fijamos en los últimos años si llega a España, llega a Italia. Si llega a Italia, llega a España. Si se ha filtrado la imagen de Italia, ¿por qué no se podría filtrar algo de nuestro país?

 

En fin, no sé de qué será la imagen, no sé si esa será la fecha de lanzamiento que Apple tiene en mente para el iPhone, pero si lo es, tiene toda la pinta que saldrá en España y en Italia, entre la primera oleada.

 

Estoy tan nervioso, que he mirado de nuevo, cuánto tiempo queda para la keynote, y quedan exactamente 1 día, 22 horas, 17 minutos, 55 segundos...

 

Más información en: https://www.zonadock.com

nolred
Superusuario

@juars esa ansiedad....

 

Es imaginarse muchas cosas, que puede ser un envío de piruletas, pero a partir del 12, todo quedará clarito 🙂