cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No te quedes sin bateria

Responder
_DaVinci_
Usuario del mes

No te quedes sin bateria

Quien se ha ido de vacaciones y durante el viaje se ha quedado sin bateria, buscando un enchufe en el aeropuerto, donde cargo el móvil, ahora no puedo mandar whatsapp, como subo a twitter, instagram sin bateria.

 

Deja de dar vueltas!! y que den vueltas las ruedas de tu maleta, cuantas más vueltas den más bateria de tu móvil podrás cargar

 

Top 10: Los mejores gadgets de viaje - Tech & Gadgets

alexsegovia
Usuario del mes

¡Qué buena idea @_DaVinci_! La verdad es que a quién no le habrá pasado experimentar la sensación de quedarse sin batería cuando más falta hace. Pues con esta maleta todo solucionado.
noeliapl_orange
Community Manager

Una idea genial @_DaVinci_ y mas si te pilla en el extranjero y no tienes donde cargarlo 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Increíble invento @_DaVinci_, ¿sabes si se puede comprar por internet? 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
_DaVinci_
Usuario del mes

Si @sergio_orange las puedes coger en Amazon o en su propia página, te dejo el enlace, maleta carga móviles

alexsegovia
Usuario del mes

@sergio_orange @noeliapl_orange. Si le dais a mi hijo la maleta y el móvil, os lo carga al 100%. ¡La de paseos que se da con Pokemon Go Emoticono muy feliz

garley
Superusuario

@alexsegovia como inventen el cargador de batería por movimiento, que con solo andar cargamos la batería creo que arruinamos a las eléctricas, porque con tantos paseos... 😉

Generador de logros

nofly
Solucionador

buenoooo y de peso tampoco se va de madre, son 2.9Kg  tiene buena pinta.

sergio_orange
Community Manager

Creo que para mi es ua compra segura una de esas de tela por 59€ 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"