cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me gusta nada este casi seguro nuevo iPhone

Responder
juars
Superusuario

No me gusta nada este casi seguro nuevo iPhone

iPhone.png

 

Vamos a ver Apple, vamos a ver, pero esto… ¿qué es lo que es? ¿Un bulo, una noticia falsa, una broma, una ironía que atente contra nuestra inteligencia? O esperad, que estamos hablando de Apple, de la compañía que anuncia últimamente productos para sacar al mercado y después de muchos años, tan solo dice que “no los va a sacar”, véase de ejemplo la AirPower que todo el mundo estaba esperando. O esa compañía que ha estado en concepto innovación a 0 patatero en los últimos modelos de iPhone, o esa compañía, que ya no es lo que era, con respecto a ese “guauuuu” al que nos tenía acostumbrados cada vez que había una Keynote y la humanidad se quedaba expectante y con una sensación de “quiero ya esto para mí”. Pero no, también sacó su HomePod, que mucho sonido pero Siri no vale para nada, ni vale en el HomePod, ni vale en iOS, ni vale en macOS, y si no, que se atreva la mismísima Siri a hacer cualquier mínima prueba con Alexa o Google Home, ¡se derretiría en el acto! Lo que está claro es que Apple va mal en innovación, muy mal, por no decir, terroríficamente mal…

 

Si ya teníamos rumores, y prácticamente desde que se presentó el iPhone XS, XS Max y Xr este año de que el iPhone de 2019 iba a ser así, ahora hay una imagen más que parece hacer consolidar todas esas sospechas maquiavélicas. Ahí, un auténtico truño cuadrado en la parte de atrás con lo que serían las tres cámaras con las que dotaría a la próxima generación de iPhone los de Cupertino. Y sí, yo sé, y de sobra, que para gustos los colores, pero de verdad, en serio, esto no es normal, ¡es horrible! ¿Pensáis que solo me lo parece a mí? Os estáis equivocando, no hay nada más que mirar en las redes y ver la de memes que se están haciendo sobre este catastrófico modelo de nueva generación. Y es que, me da la sensación de que Apple, compra plastilina, la reparte en una clase de niñ@s de primaria, y les dice: “Hola querid@s, os proponemos que hagáis un iPhone, cómo os gustaría que fuera” y claro, luego pasa lo que pasa, que los resultados no pueden ser…

 

En serio, a mí no me gusta nada ese molde, que por cierto, parece ya más real que el incendio de la catedral de Notre-Dame. Es feo, horrible, malo, antiestético, vamos, que lo mire por donde lo mire, no tengo por donde cogerlo o mejor dicho, no tengo por donde mirarlo, hace que lo mire solo con un ojo mientras el otro lo tengo absolutamente cerrado para no llevarme un disgusto más grande de lo que pueda ser capaz de soportar. Lo miro, cierro los ojos, e intento pensar en otra cosa mariposa, porque, en serio, ¡qué manera de poner esas cámaras, por favor! ¿Dónde está la simetría? ¿Dónde está el buen hacer de Apple? ¿Dónde está esa milimetrada precisión incluso en los detalles más insignificantes sobre lo que nos tenían acostumbrados? Lo siento Apple, pero no me gusta, y por eso tengo que ver este molde solo con un ojo… Que por cierto, por si te puedes inspirar algo más, te voy a regalar algo, te voy a proponer que mires (con los dos ojos) esta pieza de Lego… quizá te de algunas mejores ideas sobre cómo mejorar ese horrible diseño que no para de tener más credibilidad últimamente. Aquí va mi regalo Apple... ¡espero que te guste!

lego.jpg

Más información en: https://www.zonadock.com

 

Ladelbar
Superusuario

Lo tuyo es una auténtica relación amor-odio con Apple, ¿eh? Emoticono riéndose a carcajadas

--------------------------------------
Meigas Fritas
juars
Superusuario


@Ladelbar  ha escrito:

Lo tuyo es una auténtica relación amor-odio con Apple, ¿eh? Emoticono riéndose a carcajadas


Chiiii jajaja

 

XD

sergio_orange
Community Manager

he de reconocer que se carga toda la simetría del diseño de Apple :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"