cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nintendo sigue adelante con su Quality of Life

Responder
sergio_orange
Community Manager

Nintendo sigue adelante con su Quality of Life

nintendoQOL.jpgNintendo, más conocida por ser una de las marcas más mítica y famosa del sector de videojuegos no para de investigar nuevas experiencias y mercados que no necesariamente tienen que ver con el entretenimiento o el ocio electrónico, como han hecho otras empresas de la talla de Apple. Bienvenidos a QOL (Quality of Life).

 

Hace ya algunos años vimos como "la gran N" empezaba a dar los primeros indicios en su interés por los productos de bienestar como alquel medidor de pulsaciones que no volvimos a ver ni oir por ningún lado después de un E3.

 

Ahora parece que volvermos a ver ese concepto alejado de las consolas con nuevas patentes centradas en esta ocasión en la monitorización del sueño.

 

Estos dispositivos parece que nos ofrecen la posibilidad de conectar nuestro smartphone o tablet para realizar las funciones básicas como side un dock se tratase. Esta "base" parece tener un altavoz y un proyector al techo que nos mostrará información u otra funcionalidad del dispositivo.

 

Parece que Nintendo, sin alejarse de los videojuegos, sigue adelante con el plan del recientemente fallecido presidente de Satoru Iwata, que tenía en mente una nueva gamma de productos dedicada a mejorar la salud de las personas. Si hay más detalles os seguiremos informando de este "curioso movimiento"

 

 nintendoQOL2.jpgnintendoQOL3.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
galvarga
Superusuario

Curioso es, sin duda. Ya han intentado cosas similares como el Wii Fit para diferenciarse un poco de sus competidores.

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Pues me mola un rato 🙂
jrgepc
Top User Avanzado

Lo siento por Nintendo ... pero eso no tiene futuro.

sergio_orange
Community Manager

Quien sabe @jrgepc, fuera de los videojuegos hay todo un mundo para explorar. Además ahora se está poniendo de moda todo lo relacionado con este tema.

 

El Running, las smartbands, las apps de smartwatch como medidor de pulsaciones... Eso si, que no abandonen los videojuegos que a mi me da algo XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Para mi Nintendo es sinonimo de jugar .... es mejor ser el mejor en algo y no picar en todo, al final no eres el mejor en nada. Pero bueno, a ver que sucede .... Emoticono indiferente

Aramu
Participador reconocido

Ultimamente parece que todo está conectado con el control. Creo que es algo innecesario pero puede resultar divertido. A ver que ocurre y que pasará con Nintendo ahora...

nofly
Solucionador

en esto de innovar nintendo a sabido ir por su lado arriesgando y muchas veces le ha salido bien (por ejemplo con la wii) nunca se sabe por donde saldran con esta gama de productos... ya iremos viendo , este me parece demasiado modernista tu mail y whatsapp en el techo xD la base de carga y altavoz vale pero el resto ...

sergio_orange
Community Manager

Habrña que esperar que prepara la Gran N con la NX 😛

 

Estoy expectante jajaja

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"