cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nintendo prepara una auténtica Escape Room de Zelda

Responder
sergio_orange
Community Manager

Nintendo prepara una auténtica Escape Room de Zelda

defenders.PNG

 

Si os gustan las Escape Room, no os podéis perder la siguiente noticia. Nintendo, está desarrollando una "REAL" Escape Room basada en la franquicia de Zelda. Al fin podremos sumergirnos en alguna de las lúgubres mazmorras por las que Link demuestra su valía en las aventuras de The Legend of Zelda.

 

Por ahora no hay mucha información al respecto sólo el anuncio oficial, el nombre de Defenders of the Triforce y que está preparado para USA, esperemos que en un futuro se planteen desarrollar esta Escape Room en otros países europeos 🙂

 

Trailer: https://twitter.com/NintendoAmerica/status/798874967819448320?ref_src=twsrc%5Etfw

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Ladelbar
Superusuario

Tiene que ser genial! Esperemos que llegue a España, que yo quiero defender la Trifuerza xD
--------------------------------------
Meigas Fritas
LUR1975
Superusuario

La verdad es que la experiencia fue genial, yo tambien espero que dentro de poconestenpor aqui @sergio_orange
garley
Superusuario

Si llega a España, os apuntáis a la experiencia??? Por ir organizando una mini quedada 😉

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Por supuesto @garley 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Desde luego @garley