cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nintendo lo confirma: mañana anunciarán su primer juego para móviles

Responder
jrgepc
Top User Avanzado

Nintendo lo confirma: mañana anunciarán su primer juego para móviles

Hola a tod@s,

 

             Os traigo una noticia que os va a gustar, sobre todo a los gamers como yo y FANS de Nintendo.

 

650_1200.jpg

 

 

La expectación alrededor de este desarrollo es máxima. Nintendo siempre se ha caracterizado por tener títulos de gran calibre y con un socio como DeNa esperamos juegos excelentes tan buenos como los más populares a día de hoy en las diferentes plataformas móviles.

 

Nintendo tiene el listón muy alto

 

Cuando Nintendo anunció que iban a meterse en el desarrollo de juegos móviles el objetivo era muy claro: mejorar los resultados financieros que en los últimos trimestres que habían producido cifras negativas para la compañía. Para los japoneses los smartphones y tablets son una plataforma de futuro, cuando en realidad deberían ser de presente pero como dice el refrán: nunca es tarde si la dicha es buena.

 

Una de las dudas sobre este primer juego para móviles será la elección de la franquicia. Nintendo tiene muchas series populares, iconos como Mario, Pokémon, Zelda o Metroid son un imán capaz de atraer a jugadores de todo tipo, sean o no fans de las sagas. DeNa, su socio, tiene mucha experiencia en esta plataforma y a sus espaldas tiene casos de éxito como Final Fantasy: Record Keeper. Un buen ejemplo de cómo llevar un juego de videoconsolas a un free to play para móviles.

 

De momento los planes de Nintendo se cumplen: lanzar un juego a finales de año y de aquí a marzo de 2017 tener otros cinco títulos en las diferentes tiendas de aplicaciones. Esperemos que Nintendo esté a la altura y el título sirva para encauzar la nave en lo que queda de año porque en consolas, tanto sobremesa como portátil, este año llegan a Navidad con un plantel muy escaso.

 

Espero que os haya gustado a todos los FANS de Nintendo, un saludo chavales de la Comunidad. Guiño

Takum
Android

Pokemon en los móviles Emoticono sorprendido Siiiiiii por favor!

 

¿Te imaginas que se vuelven a poner de moda las míticas peleas entre Pokemons? Emoticono muy feliz

 

¡Qué ganas!!

jrgepc
Top User Avanzado

A mi me encantaria jugar al mario karts Emoticono muy feliz ojala sea uno de ellos.

alexsegovia
Usuario del mes

Buena noticia para los fans de Nintendo Emoticono feliz

sara_orange
Participador habitual

¡Holi!

 

Aquí os traigo el juego que ya han presentado. Se llama Miitomo, y parece ser que no ha entusiasmado demasiado a los fans, ya que parece más una plataforma de mensajería que un juego. Los usuarios crean sus avatares Mii, que formarán parte del perfil que compartirán con sus amigos, y con ellos pueden comunicarse. Será gratuito con compras dentro de la aplicación, y llegará en marzo de 2016. 

Fuente: Xataka

 

 

650_1200.jpg

 

¿Qué os parece? La verdad es que a mi me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa Emoticono frustrado

firma-orange
galvarga
Superusuario

La verdad que no parece demasiado atractivo, pero bueno, es el primer juego, y si algo nos ha demostrado la historia es que a Nintendo no le van a enseñar a hacer juegos a estas alturas. Con un poco de suerte tendremos a Super Mario en el móvil Emoticono muy feliz

Generador de logros

Anonymous
No aplicable


sara_orange escribió:

¡Holi!

 

Aquí os traigo el juego que ya han presentado. Se llama Miitomo, y parece ser que no ha entusiasmado demasiado a los fans, ya que parece más una plataforma de mensajería que un juego. Los usuarios crean sus avatares Mii, que formarán parte del perfil que compartirán con sus amigos, y con ellos pueden comunicarse. Será gratuito con compras dentro de la aplicación, y llegará en marzo de 2016. 

Fuente: Xataka

 

 

650_1200.jpg

 

¿Qué os parece? La verdad es que a mi me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa Emoticono frustrado


Estoy contigo. Yo me esperaba algo mas de Nintendo. Esperemos que sea capaz de sacar un juego en condiciones. Como dicen por ahi arriba un Mario Kart estaria genial.

 

Un saludo 😉

Takum
Android

@sara_orange Como se suele decir, todo el mundo tiene un primer día 🙂
jrgepc
Top User Avanzado


sara_orange escribió:

¡Holi!

 

Aquí os traigo el juego que ya han presentado. Se llama Miitomo, y parece ser que no ha entusiasmado demasiado a los fans, ya que parece más una plataforma de mensajería que un juego. Los usuarios crean sus avatares Mii, que formarán parte del perfil que compartirán con sus amigos, y con ellos pueden comunicarse. Será gratuito con compras dentro de la aplicación, y llegará en marzo de 2016. 

Fuente: Xataka

 

 

650_1200.jpg

 

¿Qué os parece? La verdad es que a mi me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa Emoticono frustrado


Sinceramente esto de juego tiene poco Emoticono frustrado yo desde luego me esperaba otra cosa, como minimo me esperaba algo del estilo de Angry Birds... que menos siendo Nintendo. Pero bueno, vamos a darle un voto de confianza y esperemos que lo proximo sea la version del Mario en móvil.

Anonymous
No aplicable


jrgepc escribió:

sara_orange escribió:

¡Holi!

 

Aquí os traigo el juego que ya han presentado. Se llama Miitomo, y parece ser que no ha entusiasmado demasiado a los fans, ya que parece más una plataforma de mensajería que un juego. Los usuarios crean sus avatares Mii, que formarán parte del perfil que compartirán con sus amigos, y con ellos pueden comunicarse. Será gratuito con compras dentro de la aplicación, y llegará en marzo de 2016. 

Fuente: Xataka

 

 

650_1200.jpg

 

¿Qué os parece? La verdad es que a mi me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa Emoticono frustrado


Sinceramente esto de juego tiene poco Emoticono frustrado yo desde luego me esperaba otra cosa, como minimo me esperaba algo del estilo de Angry Birds... que menos siendo Nintendo. Pero bueno, vamos a darle un voto de confianza y esperemos que lo proximo sea la version del Mario en móvil.


Un Mario Kart seria un puntazo por parte de Nintendo. Yo creo que ese juego es mitico y mira que lo probe en consola en el año 92.

 

Un saludo 😉