Hola a tod@s:
Ya que nadie se anima a postear la App Nike+ Running y ya que @sergio_orange pidió un voluntario, me he animado y la voy a postear yo.
Bueno, como la mayoría sabe Nike+ Running es una aplicación que realiza un seguimiento de tus carreras y te ayuda a alcanzar tus metas; ya sea que se trate de correr tu primera carrera o de fijar un nuevo récord personal. No importa si eres un corredor principiante o un veterano de maratones; obtendrás la medición y la motivación que necesitas para correr más lejos y más rápido que nunca.
GUÍA Y CAPACITACIÓN
Ya sea que te estés preparando para tus primeros 5 kilómetros o para hacer trizas tu RP de maratón, Nike+ Coach viene equipado con programas de entrenamiento, consejos de entrenadores y ejercicios diarios para que puedas preparar tu carrera.
MANTÉN LA MOTIVACIÓN
Comparte tus carreras y deja que tus amigos te den aliento a lo largo del camino. Ahora podrás mostrar tu color de nivel de Nike+ y amplificar tu carrera con una PowerSong con sólo oprimir un botón.
HAZ SEGUIMIENTO DE TU PROGRESO
Mantén el ritmo, sin importar dónde estés. En el campo, la caminadora o las calles, MotionX® combina el GPS y el acelerómetro de tu teléfono para obtener el seguimiento más preciso de la distancia, ritmo y tiempo de tu recorrido. Mide tu progreso cada kilómetro con comentarios de audio mientras corres.
Y por último, os dejo un video para que exprimais la App al máximo y podais aprender todo sobre ella.
Gracias por el video a Desgargas98:
que guay!!! muy bien testeado la pena que no se ven las imagenes...no se si es mi Pc que falta algún retoque o es fallo de la Comunidad 😄
Hola @LUR1975 Faltaban por validar las imágenes ya están 🙂 Un saludo
yo lo que es el kit no tengo, en el ipod viene algo básico...creo que me lo pediré para el olentzero jeje
Lur
Gracias chic@s.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?