cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Netflix ya no tiene mes gratuito en España

Responder
juars
Superusuario

Netflix ya no tiene mes gratuito en España

Netflix_.jpg

 

Esta es una de las noticias a las que uno le puede dar rabia. Netflix ya no tiene mes gratuito en España. Así de triste, así de corto, y así de claro. La que para mi gusto, es la mejor plataforma en streaming, por variedad, calidad-precio, experiencia de uso, aplicaciones (aunque ya sé que para gustos los colores), ha decidido quitar es regalazo del primer mes. Sí, francamente triste, pero Netflix en España ya no regala ese “mes de prueba” (por la cara) para que los nuevos clientes puedan ver el atractivo de la plataforma, probarla, y de esta forma, decidir si quieren continuar con el servicio pasando al pago a partir de esa segunda mensualidad.Alta Netflix.png

Y es que ahora, si vamos a la página web de Netflix y queremos darnos de alta, ha desaparecido por completo la palabra “gratis”, la frase “disfruta de un mes gratis” brilla totalmente por su ausencia. Y esto, estoy seguro que a los españolitos no les habrá sentado del todo bien. Se acabó ese mes gratis, se acabó esa prueba y primer contacto sin dar nada a cambio a la plataforma, porque, lo primero que nos pedirá es elegir plan, rellenar los datos de pago, nos cobrarán ese primer pago, y solo entonces es cuando los nuevos clientes podrán empezar a disfrutar del servicio que previamente hayan pagado. Cuanto menos, es algo curioso este movimiento de Netflix, ya que, su gran competidor, HBO España, por el momento no ha hecho nada igual.

 

Y claro, este tema me hace pensar hasta dónde no están acostumbrando algunas marcas. ¿Os imagináis un primer mes de luz gratuita? ¿O ese primer recibo del gas sin tener que pagarlo? ¿Qué me decís si nos regalaran el primer mes de agua? Y bueno, así podríamos estar poniendo ejemplos hasta la saciedad. Siempre quedarán los operadores que ofrecen, no solo un mes, sino varios en algunos de los paquetes que comercializan.

 

Para bien o para mal, es ya una realidad, los nuevos clientes de Netflix ya no tienen ese primer mes gratis de prueba.

 

Más información en: https://www.zonadock.com