cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Netflix pone fecha a Black Mirror

Responder
juars
Superusuario

Netflix pone fecha a Black Mirror

Black Mirror.jpg

 

Hace unas semanas os comentábamos cuales eran las novedades que Netflix tenía preparadas para nosotros en este mes de diciembre, y yo personalmente para nada me esperaba que tenía un as detrás de la manga que aún no nos había dicho, la tan ansiada tercera temporada de la serie Black Mirror. 

 

¿Cuándo llega? Pues prácticamente ya, el 29 de diciembre podremos verla sin pestañear a través de la plataforma de contenidos digital. Netflix lo publica así en sus redes sociales: "Imaginemos un futuro brillante aunque nos cueste, lo nuevo de Black Mirror llega el 29 de diciembre".

 

 

Black Mirror es una serie atípica, bueno, esto ya no es nada nuevo para nosotros, pues últimamente se están estrujando muy bien la mente las cabezas pensantes guionistas y demás. De hecho, esta serie, la puedes empezar cuando quieras porque no tiene un argumento de personajes que haya que seguir, de cosas que después tengamos que continuar, por lo que da igual por la temporada o el capítulo por el que deseemos comenzarla, ya que son de forma independiente unos de otros, lo que hace que llegue más magia aún por saber qué nos deparará el siguiente episodio, de qué tema nos hablará y cuales serán los personajes escogidos para las hazañas.

 

Black Mirror es una serie que tiene como eje central el "mundo futuro" pero desde una perspectiva totalmente distinta a lo que puedas estar acostumbrado. Netflix, nunca habla de sus audiencias, en ese aspecto es muy cauto y no da absolutamente ningún dato analítico, pero sin duda, las redes sociales demuestran qué series tienen más gancho, más acogida por el público y Black Mirror sin duda es una de ellas.

 

Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker, el versus principal es acerca de cómo la tecnología forma parte de nuestras vidas y hasta qué punto no podemos vivir sin ella, tanto, que en muchas ocasiones puede sacar lo peor de nosotros como seres humanos... y ¡hasta aquí puedo leer! Si nunca has visto esta serie te la recomiendo, y si ya la has visto, más te vale que anotes en tu calendario el 29 de diciembre.

 

¿Cuál ha sido tu episodio favorito hasta el momento?

 

Más información en: http://www.applemaniacos.com

 

garley
Superusuario

@juars me llego la noticia esta semana y hasta hoy no he tenido tiempo de ver de que iba, es un mundo futuro raro, nunca la había vista antes y he visto un capitulo, si de verdad el futuro es así tenemos que pararnos a pensar las cosas, mientras tanto seguiremos disfrutando de esta gran serie. 🙂

Generador de logros