cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Netflix convierte la trilogía "Memorias de Idhun"en serie de animación

Responder
Ladelbar
Superusuario

Netflix convierte la trilogía "Memorias de Idhun"en serie de animación

¿Habéis leído Memorias de Idhun? Es una trilogía escrita por Laura Gallego. La primera parte, "La Resistencia", se publicó en 2004; la segunda entrega, "Tríada", vio la luz un año después, en 2005; por último, el desenlace de la saga llegó en 2006, titulado "Panteón". 

Personalmente, opino que la historia es algo decepcionante. El primer libro me encantó, me gustó muchísimo y esperaba locamente que saliera la segunda entrega. Cuando leí la continuación me quedé un poco a cuadros, y el tercer libro no me gustó.

Sin embargo, me ha emocionado saber que van a adaptarla como serie de animación, ¡pienso verla! ¡Aunque odie el final! Emoticono riéndose a carcajadas Os dejo a continuación la noticia:

Selecci%C3%B3n_735

Memorias de Idhún - Netflix prepara una serie anime basada en la trilogía de Laura Gallego

Basada en la popular trilogía de libros de Laura Gallego, Memorias de Idhun nos cuenta cómo Ashran el Nigromante se hizo con el poder de Idhún el día que se produjo allí la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas. La primera batalla para poder derrotar al villano tendrá lugar en la Tierra, donde dos adolescentes llamados Jack y Victoria tratarán de detener a Kirtash, un asesino a sueldo de Ashran.

Memorias%20de%20Idhun

Memorias de Idhún será una serie de estética anime dirigida por Maite Ruiz de Austri (El tesoro del rey Midas), cuyo guión estará escrito por la propia Laura GallegoAndrés CarriónGallego declaró en su blog que se encuentra muy implicada en esta primera fase del proyecto para que la adaptación sea lo más fiel posible al libro.

Fuente.

--------------------------------------
Meigas Fritas
Xuxuita
Friendly

¡Qué ganaaaaaaaaas! No me da llegado el día ^^