cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MusicXmatch lyrics player

Responder
alexsegovia
Usuario del mes

MusicXmatch lyrics player

musicXmatch

 

Hola Comunidad!!!!

 

Os traigo esta aplicación, MusicXmatch, con la que se nos mostrará la letra de la canción que estemos escuchando en nuestro dispositivo. Lo hará a modo de ventana flotante en una burbuja al lado de la pantalla. La podemos encontrar disponible para Android, Iphone y Windows Phone.

 

Funciona con servicios como Spotify o similares. El ejemplo de utilización en Spotify es el siguiente: vamos a nuestro Spotify--> cinfuguración-->estado de transmisión del dispositivo (nos aseguramos que esté en verde). Cierra Spotify. 

 

Cuando iniciemos la aplicación, y si hemos seguido todos los pasos anteriores, se nos abrirá la ventana flotante de MusicXmatch con la letra correspondiente.

 

Espero que os guste 🙂

sergio_orange
Community Manager

¡¡Increíble!! Que gran aplicación para los que "intentamos" cantar un poco pero no nos sabemos las letras de las canciones 🙂 O para aprenderlas sin tener que buscarlas a parte 😉

 

Gracias @alexsegovia 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jorge_orange
Community Manager

Hola @alexsegovia ,

 

Voy a instalarla ya... ahora que todo lo están haciendo versión "Sing-alone" con esta app nos podemos unir a la moda e ir cantando como locos jejeje...

 

La mejor manera de convertir nuestro móvil en karaoke portátil...

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
raulapov72
Top User Experto

😮 Yo la uso desde hace unos años en el Spotify para PC pero no sabia que la había para móvil!! 

jorge_orange
Community Manager


raulapov72 escribió:

😮 Yo la uso desde hace unos años en el Spotify para PC pero no sabia que la había para móvil!! 


Síii jejeje, la única diferencia es que debes tener cuenta Premium para poder escuchar lo que quieras e incluso descargar. También es compatible con Deezer. Emoticono sacando la lengua

 

 

 

firma-orange
LUR1975
Superusuario

Eso es lo que no me gusta a mi las cuentas premium 😖
LUR1975
Superusuario