cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Muse, nuevo wearable que quitará tu estrés en minutos

Responder
jorge_orange
Community Manager

Muse, nuevo wearable que quitará tu estrés en minutos

Muse1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cinta Muse es una parte del nuevo tipo de dispositivos que mezcla la relajación con la tecnología wearable para hacer al usuario más consciente de su ser integral.

 

Cada día encontramos más ‘bio-gadgets’ que nos hacen mejorar físicamente. Desde esterillas para yoga con sensores que buscan perfeccionar nuestras diferentes posturas, hasta cinturones que miden el ritmo cardíaco del maratonista durante su actividad física.

 

Sin embargo, hemos visto pocos que nos ayuden a mejorar nuestras habilidades mentales hasta ahora. Muse está enfocado en el desarrollo mental, haciendo un cambio radical en la forma en la que se piensa y aliviando el estrés y la ansiedad del cada día.

 

La banda convierte el proceso de relajación en un juego mientras mide las señales eléctricas del cerebro con la ayuda de siete sensores. Solo debe conectarse a la Tablet o Smartphone y llevar a cabo las actividades que este indique, luego obviamente de haberse colocado el gadget apropiadamente.

 

MuseHeadband2.jpg

Muse no es el único wearable en el mercado de este tipo, también ha aparecido Thync, el cual dará al consumidor una sensación de energía adicional al emplearlo. Se tiene estimado su lanzamiento para el año siguiente.

 

Otros ‘cerebros’ como estos (Emotiv and Brainbot) se están desarrollando actualmente en el mercado.

 

Para ver más información, puedes visitar el siguiente enlace.

 

¿Qué te ha parecido? ¿Te atreverías a utilizar uno de estos artilugios?

 

Saludos

 

@jorge_orange 

 

(Recuerda darme un GRACIAS si te ha gustado este post)

 

Gracias Orange.jpg

 

firma-orange
raulapov72
Top User Experto

¡Qué guay! Tendré que echarle un vistazo. Es muy útil!!

Albertales
Participador habitual

Muy interesante, sin duda...

 

[modo conspiranoico: ON]

 

...a saber los usos que tendrá esto en el ámbito militar: "¡no hay dolor!, ¡no hay dolor!"...

 

[modo conspiranoico: OFF]

sofaaa
Nuevo

Hablando de quitar estrés, ¿habéis visto los nuevos juguetitos que se están poniendo super de moda? Mi hija no calla con que quiere un Squishy pero yo le digo que con 7 años no puede estar estresada 🙂

 

Saludos

AnaSiLoSabe
Superusuario

Que monada! pues no me vendría mal a mi espachurrar uno de esos.
KittySQ
Nuevo

Wow! La verdad es que el utensilio es muy curioso... Pero donde estén unos buenos squishies ... Quitarse el estrés estrujando uno de ellos y con el aroma que tienen... hmmmmm