cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Muchisimas gracias!!!!

Responder
Amós
Solucionador

Yo he probado hace poco el programa de nike y va bien pero tene pocas funciones si no pagas.

 

Está muy muy bien y funciona muy bien el de adidas, se llama micoach, te hace mapa de la ruta perfectamente, puede planearte entrenamientos según objetivos, por ejemplo, tngo una carrera de 10km dentro de 3 meses y quiero ser capaz de hacerla en menos de 50 minutos, puedo entrenar x días a la semana.

Y con esos datos el programa te planifica un entrenamiento semanal para poder cumplir ese objetivo

AnaSiLoSabe
Superusuario

Pero el entrenamiento te lo planifica gratis? Por que hay aplicaciones como runtastic que te puedes planificar entrenamientos con un coach pero sólo funciona en la versión pro y hay que pagar si te descargas ese entrenamiento.
nofly
Solucionador

pues yo tambien he usado endomondo y me iba bien y ahora tengo runtastic y tambien la verdad que va de lujo! habra que probar las nuevas que comentais! 😉

sergio_orange
Community Manager

Se está cocinando un post sobre Nike+ ¿alguien se anima a hacerlo ? 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

Yo nike+ casi  no lo he utilizado, pero el de micoach que es el de adidas sí, y loq ue preguntaban x ahí de las planificaciones sí, son gratis!! no hay que pagar para nada.

LUR1975
Superusuario

Yo todos los días me coloco mi Ipod que mi santo maridín me regaló para mis 40 primaveras, jeje...llevaba dos años detrás de el y la verdad es que lo utilizo bastante ya que me dice las calorías que quemo y el recorrido que hago en km (siempre el mismo hasta no bajar tiempo) y tiene un pequeño botoncillo que vemos el progreso de los días, yo estoy encantada! mientras caminamos vamos escuchando la radio o música...os lo recomiendo!!!

 

Lur