Yo he probado hace poco el programa de nike y va bien pero tene pocas funciones si no pagas.
Está muy muy bien y funciona muy bien el de adidas, se llama micoach, te hace mapa de la ruta perfectamente, puede planearte entrenamientos según objetivos, por ejemplo, tngo una carrera de 10km dentro de 3 meses y quiero ser capaz de hacerla en menos de 50 minutos, puedo entrenar x días a la semana.
Y con esos datos el programa te planifica un entrenamiento semanal para poder cumplir ese objetivo
pues yo tambien he usado endomondo y me iba bien y ahora tengo runtastic y tambien la verdad que va de lujo! habra que probar las nuevas que comentais! 😉
Se está cocinando un post sobre Nike+ ¿alguien se anima a hacerlo ? 😉
Yo nike+ casi no lo he utilizado, pero el de micoach que es el de adidas sí, y loq ue preguntaban x ahí de las planificaciones sí, son gratis!! no hay que pagar para nada.
Yo todos los días me coloco mi Ipod que mi santo maridín me regaló para mis 40 primaveras, jeje...llevaba dos años detrás de el y la verdad es que lo utilizo bastante ya que me dice las calorías que quemo y el recorrido que hago en km (siempre el mismo hasta no bajar tiempo) y tiene un pequeño botoncillo que vemos el progreso de los días, yo estoy encantada! mientras caminamos vamos escuchando la radio o música...os lo recomiendo!!!
Lur
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?