Pues ya me lo he gastado!! Le he regalado a mi hermana un MP3 para el gimnasio!
y que bien has quedado con ella eh??? jeje...todo un detalle !
Si jaja. Además fueron muy rápidos. Lo compré de viernes y el lunes ya llegó 😛
generalmente cuando compras en amazon si que llegan pronto las cosas.... al menos bajo mi experiencia 🙂
jajaja...yo me lo gastaría para mi @AnaSiLoSabe jajaja.... así que mirate algún bolso bonito, cartera, pendientes, reloj.... mas ideas? jajaja
Lur
Que guay!! Un mp3, dile a tu hermana que nos deje una foto para morirnos de envidia @raulapov72
yo lo del palo de selfie no se si le daría mucho uso... prefiero algo que vaya a usar como lo de @raulapov72 o algo que yo use carteras etc...incluso un Usb de gran capacidad...
Lur
sergio_orange escribió:Que guay!! Un mp3, dile a tu hermana que nos deje una foto para morirnos de envidia @raulapov72
Aquí la traigo. Viene muy bien este modelo para el gimnasio ya que tiene una pinza para ponerlo en el pantalón, trae dos tipos de auriculares (normales y deportivos), ...
Más que nada he decidido cogérselo para que no tuviera que llevar el móvil (ese Sony Xperia Z3 Compact que he ganado aquí 😛 ) al gimnasio, ya que siempre accidentalmente puede caer o romperse mientras se hace ejercicio.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?