cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Muchísimas gracias Orange!!!

Responder
raulapov72
Top User Experto

Pues ya me lo he gastado!! Le he regalado a mi hermana un MP3 para el gimnasio!

LUR1975
Superusuario

y que bien has quedado con ella eh??? jeje...todo un detalle !

raulapov72
Top User Experto

Si jaja. Además fueron muy rápidos. Lo compré de viernes y el lunes ya llegó 😛 

LUR1975
Superusuario

generalmente cuando compras en amazon si que llegan pronto las cosas.... al menos bajo mi experiencia 🙂

AnaSiLoSabe
Superusuario

Pues yo c mi hermana no le compró nada. ala. Si eso a mi chico, de sorpresa. Ya veré. O un capricho para mi.
LUR1975
Superusuario

jajaja...yo me lo gastaría para mi @AnaSiLoSabe jajaja.... así que mirate algún bolso bonito, cartera, pendientes, reloj.... mas ideas? jajaja

 

 

Lur

AnaSiLoSabe
Superusuario

Tengo que mirar con detenimiento,si, gracias por las ideas! Tengo en mente un palo selfie. Pero no sé si le daré uso o no....
sergio_orange
Community Manager

Que guay!! Un mp3, dile a tu hermana que nos deje una foto para morirnos de envidia @raulapov72

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

yo lo del palo de selfie no se si le daría mucho uso... prefiero algo que vaya a usar como lo de @raulapov72 o algo que yo use carteras etc...incluso un Usb de gran capacidad...

 

Lur

raulapov72
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Que guay!! Un mp3, dile a tu hermana que nos deje una foto para morirnos de envidia @raulapov72


Aquí la traigo. Viene muy bien este modelo para el gimnasio ya que tiene una pinza para ponerlo en el pantalón, trae dos tipos de auriculares (normales y deportivos), ... 

 

mp3_amazon

 

Más que nada he decidido cogérselo para que no tuviera que llevar el móvil (ese Sony Xperia Z3 Compact que he ganado aquí 😛 ) al gimnasio, ya que siempre accidentalmente puede caer o romperse mientras se hace ejercicio.