cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ming Chi Kuo no se calla a dos días de la keynote

Responder
juars
Superusuario

Ming Chi Kuo no se calla a dos días de la keynote

kuo.png

 

 

No me lo puedo creer, os lo prometo, no salgo de mi asombro. Justo hace unos minutos os he escrito una noticia sobre quién es Ming Chi Kuo, y si antes os lo cuento, antes sale a recordar quien es a través de sus predicciones.

 

Si ya os decía yo que este hombre es el mejor analista de Apple (bajo mi punto de vista) era por algo. Obviamente Kuo no ha querido quedarse callado a solo dos días de la keynote del próximo 12 de septiembre. Y es que claro, si no se ha callado durante todo el año, ¿cómo lo iba a hacer ahora? ¿Cómo no iba a hacer presencia y recordarnos a tod@s lo que ha ido anunciando acerca de Apple? ¿Cómo no iba a meterse en todas las páginas de tecnología internacionales? Claro, tenía que estar una vez más aquí.

 

¿De qué forma nos ha hablado en esta ocasión Kuo? Pues como siempre, si es que no tiene otra, con noticias, predicciones, rumores y más rumores acerca de la compañía de la manzana. 

 

¿Hay alguna noticia nueva? Más que noticia nueva, yo me atrevo a decir que esta vez, lo que ha hecho es dar más detalles sobre las cosas que ha ido diciendo, y ahora vais a entender el por qué digo esto. Creo, que sin más preámbulo, lo mejor de todo, es que descifremos lo que hoy mismo ha ido publicando (y recordando) acerca de Apple, así que, no me demoro más y aquí van sus perlas:

 

  • iPhone que presentará Apple este año: Nos recuerda que son 3 los que va a presentar. Y en cuanto al nombre, pues lo que ya nos había dicho desde un principio: Xr o Xc para el de 6,1 pulgadas, que dicho sea de paso, al ser el más barato, pronostica que será el que, al principio, Apple le dedicará menos producción que al resto, y ahora que lo pienso, puede ser algo normal, así no podrá entorpecer la venta de los iPhone más caros, es decir el Xs y Xs Plus. ¿Más detalles del iPhone? Claro que sí, indica que vendrá otra vez con el cargador de toda la vida, vamos, con el de 5 W y uno de los motivos es porque Apple ha tenido problemas con su embalaje… (no sé yo si habrá sido ese realmente el motivo). ¿Más cosas? Claro que sí, pronostica que el iPhone más barato, esto es, el de 6,1 pulgadas, será el más vendido por Apple, siendo la ventas entre un 50-55% este año y más aún el próximo año.
  • iPad Pro con conector USB-C: En esta ocasión el cargador vendría con 18 W, y lo siento por vosotr@s, pero no dice absolutamente nada sobre Face ID, así que… parece que no lo tendrá…
  • MacBook Pro barato: Pronostica que será de 12 pulgadas, estilo MacBook Air (en cuanto a lo barato), sí tendrá Touch ID pero no tendrá la touch bar, dejando Apple esta para los Pro exclusivamente.
  • Apple Watch Series 4: Atención, atención, dice que habrá un nuevo modelo de correa (miedo me da el precio) que permitirá hacer electrocardiogramas (no quiero ni pensar en que esto sea cierto…).
  • Nuevos AirPods, ahora la caja de los mismos se podrá cargar de forma inalámbrica. Y sí, nos recuerda también que por fin aparecerán la tan esperada base inalámbrica AirPower.

Yo mejor no pienso mucho más, me estoy atorando con tantas noticias de la próxima keynote. ¡Qué nervios! Quedan menos de dos días.

 

Más información en: https://www.zonadock.com