cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Minecraft podría ser prohibido en Turquía por violento

Responder
raulapov72
Top User Experto

Minecraft podría ser prohibido en Turquía por violento

Las autoridades de Turquía siguen adelante con las investigaciones sobre el impacto del videojuego Minecraft en los jugadores, especialmente en aquellos que son menores de edad, y se ha llegado a una conclusión: Minecraft es violento y debe ser prohibido.

 

Minecraft

Según explican las autoridades turcas, Minecraft fomenta la violencia premiando a los jugadores que cometan actos violentos a través de diferentes puntuaciones. 

 

Por esto, varios psicólogos establecieron una investigación acerca del juego para comprobar los posibles efectos que podría tener sobre sus usuarios más jóvenes.

 

En ella establecieron que no sólo Minecraft fomenta la violencia, sino que incluso el juego permite el acoso online. Esto es porque el popular videojuego ofrece grandes posibilidades en su modo multijugador.

 

Otro de los problemas que destacan de Minecraft, y que decanta la balanza para prohibirlo, es que el videojuego también fomenta la tortura de animales, debido a que los jugadores obtienen recursos materiales cazando criaturas como cerdos.

 

 

sergio_orange
Community Manager

Que cosa más rara @raulapov72 , que alguien considere Minecraft un juego basado en la "violencia" ¡Quién lo diría! Emoticono frustrado

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Ya ves @sergio_orange ... Minecraft no es un juego que me guste demasiado, pero no lo considero violento. Hay muchísimos peores!

Greka
Nuevo participador

Para nada lo considero violento! Mi hermano lo juega desde hace tiempo y es menor de edad.