cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Microsoft desarrolla un dispositivo de doble pantalla

Responder
juars
Superusuario

Microsoft desarrolla un dispositivo de doble pantalla

Andromeda.jpg

 

Microsoft estaría desarrollando Andromeda, un dispositivo plegable de doble pantalla. Los rumores no cesan y no todo iba a ser Apple en cuanto a desarrollos ocultos que tarde o temprano acaban inundando las redes con fotografías (algunas reales y otras no) sobre las novedades, tanto es así, que a día de hoy, está siendo muy pero que muy difícil que en la presentación de un producto no se haya filtrado semanas y meses antes todo lo relativo al mismo (una pena, porque entonces el factor sorpresa últimamente no lo estamos teniendo ni viviendo en nuestras propias carnes). El último rumor en cuanto a Microsoft es que está trabajando en un dispositivo Surface de tamaño bolsillo con doble pantalla y flexible, y parece ser que no llevan poco tiempo con este proyecto, ya que se estima, que como mínimo llevan dos años detrás de él y podría ser que más temprano que tarde llegase a aparecer y estar disponible para los clientes a través de su venta, ya sabemos que cuando el río suena agua lleva. En concreto, ha sido el portal The Verge quien anunció en exclusiva este hecho, que por el momento, no es más que un rumor pero que parece que finalmente podrá ser una realidad.

 

Esta información ha sido obtenida a través de documentos internos de la propia Microsoft que ha tenido en exclusiva The Verge. Andromeda (es así como se llama el proyecto) está desarrollando una Surface de doble pantalla, en tamaño mini (lo que usualmente llamamos "de bolsillo"), y está diseñado para "difuminar las líneas entre la tecnología móvil y la fija" según recoge el documento interno. El dispositivo de Microsoft contará con una pantalla envolvente que cerrará la brecha de la bisagra cuando esté completamente abierta. La superficie de bolsillo puede doblarse en cualquier dirección o colocarse plana, como puede verse en la imagen que acompaña esta noticia. Además, en ese informe se indica que Microsoft está trabajando sobre un lápiz para esta Surface de bolsillo, ya que los prototipos que se encuentran en los documentos internos hablan de equipar a este nuevo Surface con un lápiz.

 

Las fuentes de Verge advierten que este nuevo trabajo de Andromeda podría cesar en cualquier momento ya que Microsoft tiene plantes tentativos de que salga a la luz en este mismo año, lo que da a entender que el desarrollo del nuevo dispositivo va "viento en popa" y está a punto de culminarse con sus pruebas internas. Desde hace meses también se había estado rumoreando.

 

Esperemos que este nuevo proyecto le salga bien a Microsoft, pues sus últimas actualizaciones de Windows han sido una catástrofe para sus clientes con errores que no paran de reflejarse en las webs de tecnología.

 

Más información en: https://www.zonadock.com