cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Microsoft Edge Chromium, el nuevo navegador que tendremos dentro de poco con nosotros.

Responder
garley
Superusuario

Microsoft Edge Chromium, el nuevo navegador que tendremos dentro de poco con nosotros.

microsoft-edge-1.jpg

 

Microsoft en búsqueda ganar cuota en el mercado de los navegadores ha lanzado su siguiente neavegador, el Edge Chromium, si como estáis leyendo un navegador basado en Chromium de Google de forma que gane las funcionalidades que a día de hoy tenemos en los navegadores de Google, pero conservando el diseño de Edge. En estos momentos en la red tenemos las versiones para los desarrolladores que pueden ser instaladas para ir viendo las mejoras de este producto, no hace falta decir que son versiones preliminares destinadas a los desarrolladores pero que nos harán hacernos una idea de cómo será este navegador que puede que se quede entre nosotros por mucho tiempo.

 

Las tres versiones que han sido lanzadas son Developer, Canary, Beta y Stable, la versión Developer, Canary está disponible para Windows 10 en versión inglesa, de momento no tiene otro idioma disponible para utilizase en el navegador. La idea que tiene la gran M es incorporar el diseño Fluent Design al navegador, el diseño utilizado en Windows 10 en su sistema.

 

Vía: Omicrono.

 

Generador de logros

krony
Superusuario

Pues espero que mejoren bastante, porque las ultimas actualizaciones de Chrome deja mucho que desear... sobre todo compatibilidades con graficas Nvidia por ejemplo.... entre otras cosas.