cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mejores Galerías para Android

Responder
jorge_orange
Community Manager

Mejores Galerías para Android

Con dispositivos más grandes y más desarrollados, los smartphones van en camino de reemplazar a los PC y Mac de mesa para ver películas y fotos. Es por esta razón que cada día se hace más necesario contar con una buena app que ponga orden en el caos, es decir, una galería eficiente.

 

Puede que esa, ya instalada en tu teléfono o tablet Android por defecto no se adapte completamente a tus necesidades. Por fortuna, hay muchas alternativas en la Play Store para los diferentes gustos. En la comunidad te contamos sobre algunas de ellas. Elegir la correcta puede ser complicado, por eso trataremos de describirlas con el mayor detalle para que te quedes con la aplicación que mejor se adapta a tus necesidades.

 

 

quickpic.jpgQuickPic

 

Posiblemente la mejor galería para Android. Además de gratuita, ofrece una interfaz agradable a la vista, repleta de animaciones y herramientas muy útiles. Con esta app podrás organizar los archivos de imágenes en carpetas y acceder a ellos en tres diferentes formas. También hay una vista de explorador en los archivos de acceso directo.

 

Además, QuickPic te permite ocultar o excluir las carpetas que no deseas ver, crear y renombrar archivos existentes, distribuir y mover imágenes y también crear favoritos con tu álbum preferido en la pantalla de inicio.

 

También incluye muchas herramientas básicas para editar fotos. Podrás facilmente recortar, editar tamaños, rotar y establecer como fondo de pantalla.

 

flayvr.pngFlayvr

 

Flayvy no es solo una galería de imágenes. Fue diseñada para reinventar la manera en la que  rastreas tus imágenes y vídeos y compartirlas a través de redes sociales. Coloca todos tus archivos en una línea de tiempo, la cual se organiza inmediatamente en orden de tiempo, ubicación y eventos. Los álbumes más importantes se pueden compartir en privado o evidentemente a través de cualquier red social en un par de segundos. Adicionalmente, flayvr tiene una hermosa interfaz que presentan los archivos en forma de collage.

 

1401916854_unnamed.pngF-Stop Media Gallery

 

Lanzada hace solo unos días, F-Stop Media Gallery está lista para convertirse en una de las mejores aplicaciones de esta categoría. Ofrece las funciones básicas de un visor de fotos estándar pero también tiene un montón de herramientas adicionales únicas. Las cuales incluyen GiFs animados, etiquetado y edición de metadata. También podrás crear tus propios álbumes -o que la app lo haga por sí sola- mover y copiar archivos, hacer carpetas protegidas y compartir fotos.

 

Todo envuelto en una interfaz óptima para móviles y tablets.

 

days-automatic-photo-import.pngPhoto Days Gallery

Photo Days es una app de galería en el sentido clásico, pero es maravillosa. Fue diseñada con mucho detalle, enfocada principalmente en el diseño. Está enmarcada en una combinacion de grises, clancos y rojos brillantes. dado a que la mayoría de desarrolladores apuestan por el negro o fondos oscuros, Photo Days te da un respio.

 

Las funcionalidades de esta app, sin embargo son muy básicas.

 

NeroKwik-Store-Icon.pngNerokwik

NeroKwik es una plataforma completa mucho más que un simple visor de fotos. Puede vincularse con tus redes sociales o descargar imágenes de otros dispositivos que estén sincronizados, sin importar si estos tienen sistemas operativos diferentes. Adicionalmente, puedes crear álbumes especiales llamados "Tapestries" con los que podrás compartir imágenes en privado con tus amigos y familia o publicar en tus redes sociales.

 

Es muy intuitiva y fácil de usar, además también tiene un kit de herramientas de edición de fotos y diferentes filtros.     

 

Descárla la que mejor se adapte a ti...

 

Saludos

 

@jorge_orange 

firma-orange
raulapov72
Top User Experto

Hola @jorge_orange . Están muy bien este tipo de apps, pero me acabo de acordar de una cosa y os la quiero preguntar. 

 

Tengo un Samsung Galaxy S5 y cuando introducía música, con el Samsung Kies me daba la opción de ponerle imagen, clasificarlas por álbum, cantante,... No se si me entiendes :S

 

Bien. Pues hacía varios meses que no pasaba canciones al móvil (pereza xD) y me dio el otro dia por actualizar un poco mi móvil, con nuevas canciones. Cuando fui a poner las canciones como lo hacía siempre (con imagen, álbum, cantante...) veo que no hay forma de hacerlo. Contacto con Samsung y me dicen que lo iban a mirar y me llamaban. Me llaman después de 15 días y me dicen que han estado probando pero a ellos tampoco les deja, por lo que debería de esperar a que saliera alguna actualización del programa de ordenador. 

 

Mientras esto ocurre (que creo que va para largo), como me gusta tenerlo todo ordenado, ¿conoceréis alguna app de móvil o programa de PC que haga esto? Muchas gracias!! 😉

jorge_orange
Community Manager


raulapov72 escribió:

Hola @jorge_orange . Están muy bien este tipo de apps, pero me acabo de acordar de una cosa y os la quiero preguntar. 

 

Tengo un Samsung Galaxy S5 y cuando introducía música, con el Samsung Kies me daba la opción de ponerle imagen, clasificarlas por álbum, cantante,... No se si me entiendes :S

 

Bien. Pues hacía varios meses que no pasaba canciones al móvil (pereza xD) y me dio el otro dia por actualizar un poco mi móvil, con nuevas canciones. Cuando fui a poner las canciones como lo hacía siempre (con imagen, álbum, cantante...) veo que no hay forma de hacerlo. Contacto con Samsung y me dicen que lo iban a mirar y me llamaban. Me llaman después de 15 días y me dicen que han estado probando pero a ellos tampoco les deja, por lo que debería de esperar a que saliera alguna actualización del programa de ordenador. 

 

Mientras esto ocurre (que creo que va para largo), como me gusta tenerlo todo ordenado, ¿conoceréis alguna app de móvil o programa de PC que haga esto? Muchas gracias!! 😉


Hola @raulapov72 

 

Esa aplicación tiene que mejorar mucho. A mí generalmente me da problemas para conectar con mi dispositivo Samsung. Para poder exportar mis datos al PC, debo intentar varias veces, hasta que logra conectar: No sé si es un problema en mi PC o del software. Creo El Google Play Music puede ser una alternativa, ya que puedes hacer playlists y administrar tu música desde el ordenador. Viene en versión premium y gratuita.

 

Saludos

 

@jorge_orange 

firma-orange
raulapov72
Top User Experto

Tienes razón  @jorge_orange . A mi también me da muchísimos problemas. Parece mentira que sea propiedad de una marca tan buena como lo es Samsung.