cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Medir velocidad internet con mi dispositivo móvil

Responder
alexsegovia
Usuario del mes

Medir velocidad internet con mi dispositivo móvil

¡Hola Comunidad!

 

 Muchas y muchos hemos, un día, querido comprobar nuestra velocidad de conexión a internet, mediante nuestro Smartphone. Y lo que nos ha ocurrido en la mayoría de los casos es que las web no nos funcionan en nuestro dispositivo. Emoticono triste La verdad, es que existen aplicaciones para realizar esta tarea, pero es un fastidio tener que descargar una nueva app cada vez que queremos hacer algo con nuestro móvil.

 

SpeedOf.me

Una de las formas de medir la velocidad de internet desde nuestro móvil y mediante la Web es

SpeedOf.me.

Se trata de un test de velocidad que funciona perfectamente en Android y no necesita utilizar pluings o extensiones que hacen cada vez más pesado a nuestro navegador.Emoticono feliz

 

¿Qué te parece, lo probamos?Guiño

 

sergio_orange
Community Manager

Hola @alexsegoviamuy útil este "velocímetro" de para el móvil. Eso si, hay que advertir a todos nuestros amigos de la comunidad que con las velocidades de 4G el uso de estos medidores pueden hacer que haya un gasto de datos realmente abultado y en algunas tarifas puede suponer el consumo de gran parte del bono de datos.

 

😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

¡¡Gracias!!

 

En efecto @sergio_orange, el consumo de datos al realizar estas mediciones de velocidad, puede ser importante. Emoticono frustrado

 

Lo aconsejable es utilizarlo para medir la velocidad de uan conexión Wifi.

 

SaludosEmoticono feliz

sergio_orange
Community Manager

Así es @alexsegovia 🙂

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado


sergio_orange escribió:

Hola @alexsegoviamuy útil este "velocímetro" de para el móvil. Eso si, hay que advertir a todos nuestros amigos de la comunidad que con las velocidades de 4G el uso de estos medidores pueden hacer que haya un gasto de datos realmente abultado y en algunas tarifas puede suponer el consumo de gran parte del bono de datos.

 

😉


Gracias @sergio_orange por aclarar estas cosas, la gente que como yo no tenemos tráfico de datos contratado y tenemos que recargar para usar datos nos habria comido todo el dinero.